Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado
Solución aceptada

4G gratuito?

[ Editado ]

Buenos días,

Es cierto que a partir de ahora ofrecen el 4G gratuitamente con cualquier tarifa de datos?

He llamado al 123 y me comentan que es gratuito hasta el 31 de Septiembre....pero he leído que habeis cambiado la política y será gratuito.

Si es gratutito como tenemos que activarlo?

Gracias

FUENTES:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/07/31/actualidad/1375291805_959925.html

http://www.adslzone.net/article12203-vodafone-rectifica-y-ofrecera-las-conexiones-4g-de-forma-gratui...

http://www.expansion.com/2013/07/31/empresas/tmt/1375262716.html

Mensaje 1 de 8 (2.448 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: 4G gratuito?

Buenos días:

Tras leer la noticia en el periódico, he llamado al 123 para activarlo y la operadora parecía no saber la noticia, me ha dicho que me lo activa hasta el 30 de Septiembre y que luego son 9€..... debería llamar para que lo confirmen? o llamo directamente el día 30 de Septiembre para ver si en el SAT está claro?

Gracias y un Saludo

Mensaje 2 de 8 (2.415 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Buenos días, yo acabo de llamar al 123 para activar el 4G y la operadora me dice lo mismo que a otros usuarios: que es gratuito hasta el 30 de septiembre. A partir de ese día, el coste será de 9€ al mes. Algo debe estar equivocado: o bien la página web o bien la información que manejan las operadoras del 123. Espero que algún moderador nos lo aclare.

Un saludo

Mensaje 3 de 8 (2.204 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muchas gracias por tu comentario, Siam, pero no me sirve de nada si donde me tienen que activar el servicio me dicen que no es gratuito, con lo que estamos como al principio.
Un saludo
Mensaje 4 de 8 (2.190 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola javiuri:

Para poder contratar 4G en Vodafone necesitas:

1. Tener cobertura 4G
  2. Disponer de un dispositivo que se pueda conectar a la tecnología 4G
  3. Tarjeta USIM
  4. Activar el servicio

1. Cobertura
La tecnología 4G está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao y Palma de Mallorca. Próximamente, la cobertura 4G se extenderá a más ciudades.

2. Terminal 4G
Actualmente Vodafone ofrece una serie de terminales 4G con los que puedes utilizar esta tecnología.

3. Tarjeta USIM
El dispositivo 4G debe llevar una tarjeta SIM denominada USIM especial para que pueda funcionar con tecnología 4G.

4. Activar el servicio
Disponible tanto para clientes de Smartphones como de Internet Móvil (Tablet / Módem WiFi) desde el 4 de junio de 2013.

Para comprar que cumples todos los requisitos necesarios, envíame un privado, por favor con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.

Te dejamos todos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin ninguna dificultad.

Gracias por tu colaboración.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 8 (2.084 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola javiuri:

He dado respuesta a tu mensaje. Accede a tu bandeja de entrada, por favor, para poder consultar la información.

Gracias.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 8 (2.026 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Muchas gracias por la gestión, María_vodafone. Ya me ha llegado el mensaje de activación.

Un saludo,

javiuri

Mensaje 7 de 8 (2.023 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola javiuri:

Muchas gracias por tu respuesta. ¡Esperamos que disfrutes al máximo el 4G! Emoticono feliz

Gracias por tu aportación a Foro.

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 8 (748 Visitas)