Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
erp Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

350 min llamadas gratuitas a móviles los fines de semana

Hola

Al consultar la Tarifa actual dentro de Mi tarifa en Mi Vodafone a través de la web, se mencionan los 3.000 minutos incluidos a fijos nacionales, pero no los 350 minutos a móviles que supuestamente también tengo incluidos los fines de semana y festivos estatales. ¿Podríais ver por qué no aparecen reflejados, por favor?

Gracias / Saludos

Mensaje 1 de 5 (986 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: 350 min llamadas gratuitas a móviles los fines de semana

Hola erp,

Estamos encantados con ayudarte a resolver tu consulta y, para que nuestra información sea lo más exacta posible, por favor, indícanos qué tipo de tarifa o servicio tienes activado en esta línea.

Por si tuvieses dudas, en la factura viene esta información detallada.

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (871 Visitas)
erp Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Rosa

Perdona, supongo que me olvidé de marcar la opción de recibir un correo electrónico al recibir una respuesta y no sabía que habías contestado. Creo recordar que el producto que contraté se llamaba "Vodafone Integral", y en la factura consta Plan Base GB + Vodafone ADSL. En cuanto a los 350 min. de llamadas a móviles los fines de semana y festivos que comentaba, me refería a la línea de fijo.

Gracias / Saludos

Eva

Mensaje 3 de 5 (723 Visitas)
erp Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola de nuevo, Rosa

En otro lugar de la factura, más abajo, he visto que también pone "Vodafone Integral ADSL".

Saludos

Mensaje 4 de 5 (711 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @erp 

Vodafone integral incluye un bono de llamadas a Fijo de 3000 minutos y 350 minutos a móviles nacionales los fines de semana.

En Mi Vodafone puedes ver los minutos consumidos en llamadas a fijo, los minutos consumidos en llamadas a móviles sólo es posible, por el momento, comprobarlos en el detalle de cosumo.

Los compañeros que trabajan en las opciones para Mi Vodafone, están estudiando la posibilidad de incluir está opción, transmitimos tu petición para la inclusión de este servicio.

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (641 Visitas)