Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: 22077 y tono de espera

desde hace varias semanas se me ha activado un  tono de espera en la llamada que yo no he pedido.

He enviado varios mensajes y llamado, para intentar darme de  baja, pero nada.

Me gustaría que me ayudaran a solucionar este problema.

Gracias, un saludo

Mensaje 61 de 75 (496 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @luciacervantes, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 62 de 75 (478 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,
Se me ha activado el tono de espera de llamada y no puedo desactivarlo. Me gustaría darme de baja por favor.
Un saludo
Mensaje 63 de 75 (480 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Beyondd, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 64 de 75 (462 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, buenas,

como a todos los afectados en los mensajes de arriba, me gustaría que me desactivaran el tono de espera que NO he contratado. Llevo más de un mes y medio intentando que me lo cancelen tanto por llamadas como por SMS sin resultado alguno.

Muchas gracias

Mensaje 65 de 75 (455 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Buenos días,
Se me ha activado el tono de espera de llamada y no puedo desactivarlo. Me gustaría darme de baja por favor.
Un saludo
Mensaje 66 de 75 (472 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me acaba de pasar lo mismo, e dado de baja este servicio k yo no e solicitado por lo que si en la próxima factura viene algún cargo la pienso devolver
Mensaje 67 de 75 (409 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes 

Lamentamos su malestar,  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Hay dos formas de realizar la baja, te indicamos las maneras paso a paso:

*************Desde el IVR

1ª paso: llamando al 22077, mejor dicho marca desde la línea afectada el 22077, es una locución automática

• Opciones de ayuda =  pulsa 0
  • Para dar de baja el tono de espera = pulsa 4
  • Para confirmar la baja = pulsa 2

Como es semanal, finalizara al finalizar su semana de suscripción continuará sonando el tono hasta entonces.

**********Por SMS

Paso 1: El cliente deberá enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja"

una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077.

Paso 2: Envío de un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado, el cliente recibirá un mensaje SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. Coste del SMS 0€". 

************PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERA DE UNA SEMANA.

Para realizar la desactivación del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:

Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077

Una vez realizado, recibirá un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre otros asuntos de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Mensaje 68 de 75 (346 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenas tardes,

Yo me di de baja del servicio el 14 de diciembre y hasta hace un momento, todavía sonaba la música aún teniendo el sms de que se había dado de baja. 

He hecho los pasos que indicas (NOTONO) para que no siga sonando y ha dejado de sonar (por fin) y he vuelto a solicitar la baja de nuevo, del cual he recibido un sms diciéndome lo mismo que el día 14 de diciembre. 

Me gustaría que confirmaras que está la baja bien tramitada pues me sorprende que desde el 14 de diciembre no hayan tramitado la baja cuando dices que la renovación es semanal. Por privado te paso los datos cuando me indiques. 

Saludos,

Jordi. 

Mensaje 69 de 75 (297 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes. Hace dias que recibo mensajes, unos 4-5 al dia!! Del 22077. Sé que es para activar el tono de espera, hace un mes me pusieron un tono d espera sin pedirlo y finalmente pude darlo de baja, pero debe haberme saltado el anuncio otra vez y ahora no paran de mandar msjs diciendo que la gestion no se ha podido realizar correctamente...No quiero.ningun tono d espera!!! Es un agobio esto!! Agradeceria que no hicierais estas cosas porque es un engaño para la gente! Gracias
Mensaje 70 de 75 (263 Visitas)