Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: 22077 y tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
Me informan las personas que me llaman que sigo con el servicio. Si desde el 22077 me han dicho que me desactivan el servicio, por que sigue funcionando? Tengo grabada la baja.
Mensaje 51 de 75 (502 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
por favor yo tambien necesito que le deis de baja al servicio, no dejan de llamarme ofreciendome tonos de espera y encima me mandan sms para loa tonoa de espera. necesito darle de baja por favor
Mensaje 52 de 75 (501 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @MaríaGR disculpa la tardanza. Para poder ayudarte necesitamos que nos envies por mensaje privado tus datos personales como titular. Nos quedamos a la espera de tu respuesta. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 53 de 75 (463 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @diana-disculpa la tardanza. Para poder ayudarte necesitamos que nos envies por mensaje privado tus datos personales como titular. Nos quedamos a la espera de tu respuesta. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 54 de 75 (462 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @MaríaGR, disculpa la demora, para poder cancelar el tono de espera, debes enviar "NOTONO" al 22077. Desde está opción puedes cancelarlo y desde Mi Vodafone puedes activar restricciones para este tipo de servicios. Para cualquier duda, quedamos a tu disposición, un saludo.

Mensaje 55 de 75 (440 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
Exijo que me den de baja del servicio, ya he mandado los mensajes pertinentes y tenía las restricciones activadas en mivodafone. No sé cómo permitís que se activen estas cosas
Mensaje 56 de 75 (396 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Juandi1982 , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 57 de 75 (383 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti siempre , si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta via.

Mensaje 58 de 75 (340 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti siempre , si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta via.

Mensaje 59 de 75 (340 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti siempre @Juandi1982 , si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta via.

Mensaje 60 de 75 (325 Visitas)