Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: 22077 y tono de espera

Bienvenidos a Foro @Apo1 y @pppob:

Las vías habituales de desactivación del Tono de espera son:

Si tenéis dificultades, podemos solicitarlo desde aquí. Enviadme por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Incluimos la guía, normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 41 de 75 (517 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J530F
Quiero que me den de baja en el tono de espera urgentemente. Es un servicio que yo no he contratado y me están cobrando. Ya es la segunda vez que intento darme de baja en algo con Vodafone y es imposible. Visto el mal funcionamiento de la compañía estoy pensando en cambiarme ya.
Mensaje 42 de 75 (540 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @PAFIRI:

Se puede solicitar la baja de los Tono de espera a través de:

• Enviando un SMS con SIBAJA (sin espacios) al 22077
  • Llamando al 22077 

No obstante, al disponer de tus datos, hemos solicitado la desactivación desde aquí. Puedes confirmarlo en la línea cuando tengas un momento.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 43 de 75 (483 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Se me activo automáticamente el servicio de tono de espera, sin saber ni como.

He llamada varias veces al 22077 para darme de baja y me informam que me dan de baja al finalizar este ciclo, y el un tono horrible sigue sonando al ser llamada y me convierto en un foco de burlas entre compañeros de trabajo y amigos.

He intentado desactivarlo varias veces, incluso llamando al 123 que me redireciona de nuevo al desastroso 22077. A la Vez que me dicen solucionar el problema, aunque no es adí.

Necesito urgentemente desactivar este servicio que yo no quería.

¿Por qué es tán fácil darte de alta sin quererlo incluso, pero imposible darlo de baja o desactivarlo?
Mensaje 44 de 75 (481 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.722
Mensaje privado

RE: Re: 22077 y tono de espera

Buenos días @Nurietareina y bienvenida a Foro Vodafone.

No te preocupes, nosotros te ayudaremos confirmando su baja.

Necesitamos que por favor me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 45 de 75 (430 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.722
Mensaje privado

RE: Re: 22077 y tono de espera

Hola @Nurietareina

Vemos que no nos has respondido en los últimos días, por lo que entendemos que has resuelto tu consulta. Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier otra gestión.

Gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 46 de 75 (419 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me parece vergonzoso el tema de los tonos . Que te contraten fraudulentamente a un servicio. Llamo al 22077 quebmenindica Vodafone y nada no hay manera, siguen cobrándose los 0.75 euros semanales.
Pero lo más indignante es que Vodafone llegue a este tipo de acuerdos con estas empresas **bleep**ras.
Porque al fin y al cabo se cobran a través de la factura del telefono. Con lo que Vodafone ea culpable tambien.
Mensaje 47 de 75 (424 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
‎Estaba mi sobrinito jugando a un juego y saltó una pantalla de publicidad. Al intentar cerrar la publicidad de Vodafone tono de espera con la típica (x) mínima, se me activo automáticamente el servicio de tono de espera.

Quiero urgentemente desactivar este servicio que yo no quería, pues deberían hacer una pregunta de confirmación para evitar estas situaciones. Además que con la misma facilidad que ofrecen dichos servicios deben de poner a a disposición la baja.
Mensaje 48 de 75 (415 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5

No he dicho que he llamado. Dice que realizarán la baja al final de la semana. Eso es que me lo cobraran. Si es así pondré una reclamación a Vodafone.

Por favor, confírmenme si está dado de baja definitivamente y no procederán al cobro. 

Mensaje 49 de 75 (414 Visitas)
MFP Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,

He llamado 3 veces desde el 6 de Junio para dar de baja el servicio de tonos de espera y a día de hoy después de enviar "sibaja" y llamar al 22077 sigue funcionando. Me averguenza tener este servicio activado y quiero quitarlo de inmediato pero no hay manera. Se supone que se desactivaría en la siguiente renovación semanal y aun sigue activo.

A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias.

Saludos,

Mensaje 50 de 75 (394 Visitas)