Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: 22077 y tono de espera

Muchas gracias por la respuesta. Acabo de remitir mediante mensaje privado los datos solicitados.

Mensaje 31 de 75 (790 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Los he recibido @luciara y ya tienes el tono de espera desactivado como te comento también en el nuevo privado que te he enviado.

También te agradeceríamos que si consideras que tu consulta ha sido resuelta utilices la opción de "Solución aceptada".

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 32 de 75 (744 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

hola,

a mi tambien se me ha activado el tono de espera sin haberlo solicitado. he mandado SIBAJA al 22077 pero no me fio, ¿me lo pueden desastivar por favor?.

Mensaje 33 de 75 (780 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Bienvenido @H4RT78

Una vez dado de baja el Tono de Espera puedes acceder desde Mi Web en la categoría de Secciones”, “Mis Cosas”, “Mis Bonos y suscripciones y comprobar si tienes algo activo o si lo prefieres puedes enviarnos un un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

y nosotros te lo revisamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 34 de 75 (723 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,
Llevo varios meses sufriendo el cobro del tono de espera del 22077. He llamado innumerablemente al 123 y no me han resuelto nada. Estoy desesperada y no se que hacer. Necesito que me ayuden porque no es un servicio que haya contratado y me están cobrando. Me siento engañada!! Saludos
Mensaje 35 de 75 (735 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @H4RT78:

Hemos recibido tus datos correctamente y vamos a desactivar el tono de espera en tu línea. Te informamos por este mismo hilo cuando lo hayamos gestionado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 36 de 75 (693 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @LupePR:

Lamentamos la situación y para poder ayudarte cuanto antes con la desactivación del Tono de espera, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 37 de 75 (683 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @H4RT78

El tono de espera ya está desactivado en tu línea, por favor, compruébalo cuando puedas.

Saludos.

Mensaje 38 de 75 (662 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 5s
Hola,
Hace meses, sin yo desearlo se me activó una canción de tono de espera y no hay manera de desactivarlo.
He enviado en dos ocasiones un sms al 22077 y no lo consigo.
Esto me está creando muchas molestias y desearía que de una vez por todas me dierais una solución.
Queda a la espera de vuestras instrucciones para proceder a desactivarlo.
Gracias de antemano.
Un saludo
Mensaje 39 de 75 (666 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 6
Buenos días,

A mí se me ha activado sin hacer nada. No quiero el servicio, no lo he pedido y esto es muy fuerte. Ni por sms ni llamando a ese horror de teléfono se resuelve.

@manu_vodafone ayúdame, por favor!
Mensaje 40 de 75 (631 Visitas)