Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: 22077 y tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9195
Buenas, me siento impotente. Llevo horas intentando saber cómo dar de baja un tono de espera que no hemos pedido. Mi madre es pensionista con un discapacitado a cargo y tiene teléfono con tarjeta porque no puede pagar una cuota. Y va y en servicios que no ha solicitado le han agotado el saldo.... No puedo entender que esto pase. Solicito baja y devolución de servicios no sllicitados
Mensaje 11 de 75 (1.216 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @Pluma:

Puedes tramitar la baja del Tono de espera a través de distintas vías:

• web www.miweb.vodafone.es desde tu dispositivo o smartphone y en la opción de Mis Tonos
  • enviando un SMS con la palabra SIBAJA al 22077
  • llamando al 22077

Si tienes dificultades o prefieres que lo tramitemos desde aquí puedes enviarme un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Número de sim (si no eres el titular de la línea prepago afectada)

Esperamos recibirlos en el plazo de 7 días, de lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para gestionarlo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 75 (1.168 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
A mi tambien me pasa lo mismo y quiero desartivar el tono de espera!! Que es super hortero y no me gusta para nada.... ya he intentado por la web y la app y nada.. gracias
Mensaje 13 de 75 (1.126 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @Mariajosebardi:

Nosotros nos ocuparemos y solicitaremos la desactivación.

Puedes enviarme un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Esperamos recibirlos en el plazo de 7 días, de lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para gestionarlo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 75 (1.106 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Buenas tardes
Me gustaría saber cuando van a dejar de cobrarme el famoso servicio de tono de espera puesto que tengo el mensaje de baja de suscripción el sábado 22 de abril de 2017 y a dia de hoy sigue cargándose.. y nada menos que a 0.75 cada vez que lo hace y sin haberlo solicitado que es lo mejor de todo.espero poder solucionar este problema y se me pueda compensar el importe que se me ha cobrado ya que la anterior la deje pasar por la fecha en que se dio de baja y sigo insistiendo en que nunca fue solicitado..de no ser así mís servicios después de tantos años serían dados de baja
Mensaje 15 de 75 (1.096 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Marimar612,

Nos indicas que tramitaste la baja del servicio de Tono de espera, pero sigue apareciéndote activo actualmente. Para poder comprobar lo ocurrido, por favor, facilítanos los siguientes datos como titular del servicio: 

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Mensaje 16 de 75 (1.076 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Hola...necesito ayuda para dar de baja el tono de espera. . Me urge...Ya lo intente con mensaje al 22077 y nada
Mensaje 17 de 75 (1.089 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @Carinaq:

Puedes tramitar la baja del Tono de Espera a través de:

Si tienes dificultades, envíame un mensaje privado y lo solicitaremos desde aquí. Incluye por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Mensaje 18 de 75 (1.042 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, 

Necesito vuestra ayuda para poder borrarme del servicio del tono de espera. ya que lo he intentado en varias oficinas vuestras e incluso enviado el mensaje de baja.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda !!!!!

Mensaje 19 de 75 (1.065 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @Olimpia2017:

Puedes solicitar la baja del Tono de espera mediante:

• App Identity o en la web www.miweb.vodafone.es desde tu terminal
  • Enviando un SMS con la palabra SIBAJA al 22077
  • Llamando al 22077

Si tienes dificultades, nosotros nos ocuparemos desde aquí. Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Un saludo.

Mensaje 20 de 75 (992 Visitas)