Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Re: 22077 y tono de espera

Buenas tardes @Cris35 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono frustrado

Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Hay dos formas de realizar la baja, por llamada o SMS, te indicamos las maneras paso a paso:
1. Desde el IVR (llamada de locución automática).

Marca el 22077 y escucha la locución.
• Opciones de ayuda  =  pulsa 0
• Para dar de baja el tono de espera =  pulsa 4
• Para confirmar la baja = pulsa 2

Como es semanal, finalizara al finalizar su semana de suscripción continuará sonando el tono hasta entonces.

2. Por SMS
Envía un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja" , (Minúscula y todo junto).
Una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077 ( en Mayúscula).

Una vez realizado enviado, el cliente recibirá otro SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. “

• PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERA LA SEMANA .
Para que deje de sonar del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:
Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077( ponlo en mayúscula y todo junto).

Una vez realizado, recibirá un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente.” 

También puedes accede para la verificación y baja  a:

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 71 de 75 (85 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

He seguido dos veces el procedimiento de hacer una llamada al 22077 y aunque me dice que lo da va a dar de baja al final de la semana no lo han hecho.

El SMS de SIBAJA tampoco me funcionó, me devolvió un mensaje de error, por eso probé a hacer la llamada.

Previamente he intentado en tres ocasiones que me dieran de baja del servicio por atención telefónica, y una cuarta vez fuí a una tienda a atención telefónica donde me dijeron el procedimiento de SIBAJA, y no me pudieron quitar los cargos de varias facturas de este servicio NO deseado y así se lo he dicho a Vodafone desde la primera semana que se instaló (en septiembre de 2018).

En atención telefónica cursaron la orden de bloquear los pagos a terceros, pero cuando fuí a Atención al cliente me indicaron que no se había podido ejecutar porque estaba pendiente de la baja de este dservicio y que únicamente lo podía dar de baja yo personalmente. Tampoco me pudieron anular los cargos más de 15€ y me dieron un documento para presentarlo a la oficina de consumo del ayuntamiento. Parece que el tema es que el servicio es de terceros. Sin embargo cuando llamo al 22077 se identifica como servicio de Vodafone.

¿Es necesario tomar el pelo y hacer pasar por este suplicio a un usuario? ¿Les reporta tantos beneficios el servicio?

Han alcanzado mi umbral de paciencia. Si no consigo que desaparezca el tono en una semana me cambio de compañía. Espero su ayuda.

Mensaje 72 de 75 (82 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Contesto de nuevo para decir que el mensaje de NOTONO funcionó a la primera.

Por fin ha desaparecido el tono que no había pedido y que llevo oyendo desde septiembre.

Mensaje 73 de 75 (59 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus
Hola,me ha pasado lo mismo que a los demás con el 22077 y solicito que por favor lo den de baja,ya que no es un servicio que yo haya pedido.
Un saludo.
Gracias.
Mari Carmen.
Mensaje 74 de 75 (44 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Buenas tardes @Andres7, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

TONO ESPERA  BAJA

Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Hay dos formas de realizar la baja, te indicamos las maneras paso a paso:

Desde el IVR

1ª paso: llamando al 22077, mejor dicho marca desde la línea afectada el 22077, es una locución automática

• Opciones de ayuda =  pulsa 0
  • Para dar de baja el tono de espera = pulsa 4
  • Para confirmar la baja = pulsa 2

Como es semanal, finalizara al finalizar su semana de suscripción continuará sonando el tono hasta entonces.

Por SMS

Paso 1: El cliente deberá enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja"

una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077.

Paso 2: Envío de un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado, el cliente recibirá un mensaje SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. Coste del SMS 0€".

• PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERA DE UNA SEMANA

Para realizar la desactivación del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:

Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077

Una vez realizado, recibirá un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente. 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 75 de 75 (29 Visitas)