
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 05-09-2017 13:20
Re: 22077 y tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado @Olimpia2017 y ya hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una solución lo antes posible.
Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.
Muchas gracias
Un saludo

el 18-10-2017 14:41
Re: 22077 y tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Olimpia2017:
Te confirmamos la desactivación del Tono de espera.
Tienes información en un nuevo mensaje privado. Accede por favor a tu bandeja cuando te sea posible.
Un saludo.

el 19-10-2017 11:25
Re: 22077 y tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Ha pasado más de un mes y cuando me llaman se sigue escuchando el tono de espera.
Por favor, necesito desactivarlo cuanto antes.
Ayudaaaaaa!!!!
el 21-10-2017 10:27
Re: 22077 y tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Churriño:
Nos alegra darte la bienvenida al Foro.
En este post puedes ver todas las opciones para anular un Tono de espera.
Si quieres que nosotros lo desactivemos, envíanos por favor, los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Número de teléfono
Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.
Un saludo.
el 26-10-2017 20:51
Re: 22077 y tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Churriño
Hemos recibido tus datos correctamente.
Ya hemos dado de baja el tono de espera que tenias activo en tu línea, te dejamos los datos por privado.
Gracias.
Un saludo.
el 16-11-2017 13:39
Re: 22077 y tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
se me acaba de activar el servicio de tono de llamada segun un sms que me habeios mandado y no estoy ni tocando el telefono.
No se porque activais cosas sin que se os pida.
El caso es que he llamado al 22077 como indica el SMs y no hay forma. Os pido que me anuleis esto lo antes posible ya que yo no he solicitado nada.
Gracias
Saludos.
el 18-11-2017 16:41
Re: 22077 y tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @betelchus
Gracias a ti por seguir confiando en el Foro Vodafone.
Facilítame por favor los datos siguientes para anular el Tono de Espera:
• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono
Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil.
Agradezco de antemano tu colaboración.
Un saludo.

el 23-11-2017 17:08
Re: 22077 y tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Confirmar la recepción de tus datos e informarte que me constaba activado el Tono de espera, que he procedido a dar de baja, dejando de funcionar desde este momento.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".
Un saludo

el 23-11-2017 17:51
Re: 22077 y tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
hace varias semanas quise dar de baja el tono de espera asociado a mi línea mediante la opción de llamar al 22077, pero compruebo que la operación no se ha llevado a cabo, ya que sigue saltando el tono de espera y sigue reflejándose en la factura la cuantía asociada a él.
Como es un servicio que no me interesa ni deseo tener, pido mi baja del tono de espera con carácter inmediato.
Gracias de antemano.
Saludos.
el 25-11-2017 13:18
Re: 22077 y tono de espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @luciara:
Gracias por confiar en Foro Vodafone.
Facilítame por favor los datos siguientes para anular el Tono de Espera:
• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono
Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil.
Agradezco de antemano tu colaboración.
Un saludo.