Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: 22077 y tono de espera

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado @Olimpia2017 y ya hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una solución lo antes posible.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Muchas gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 77 (894 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Olimpia2017:

Te confirmamos la desactivación del Tono de espera.

Tienes información en un nuevo mensaje privado. Accede por favor a tu bandeja cuando te sea posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 77 (843 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 5056D
Accidentalmente activé el tono de espera al cerrar un anuncio publicitario. Recibí el SMS de activación y acto seguido llamé al 22077 para dar de baja este servicio.
Ha pasado más de un mes y cuando me llaman se sigue escuchando el tono de espera.
Por favor, necesito desactivarlo cuanto antes.
Ayudaaaaaa!!!!
Mensaje 23 de 77 (861 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Churriño:

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

En este post puedes ver todas las opciones para anular un Tono de espera

Si quieres que nosotros lo desactivemos, envíanos por favor, los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 24 de 77 (822 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Churriño

Hemos recibido tus datos correctamente.

Ya hemos dado de baja el tono de espera que  tenias activo en tu línea, te dejamos los datos por privado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 25 de 77 (806 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Buenas tardes,

se me acaba de activar el servicio de tono de llamada segun un sms que me habeios mandado y no estoy ni tocando el telefono.

No se porque activais cosas sin que se os pida.

El caso es que he llamado al 22077 como indica el SMs y no hay forma. Os pido que me anuleis esto lo antes posible ya que yo no he solicitado nada.

Gracias

Saludos.

Mensaje 26 de 77 (822 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @betelchus

Gracias a ti por seguir confiando en el Foro Vodafone.

Facilítame por favor los datos siguientes para anular el Tono de Espera:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil.

Agradezco de antemano tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 27 de 77 (780 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@betelchus,

Confirmar la recepción de tus datos e informarte que me constaba activado el Tono de espera, que he procedido a dar de baja, dejando de funcionar desde este momento.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 28 de 77 (769 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenas tardes,

hace varias semanas quise dar de baja el tono de espera asociado a mi línea mediante la opción de llamar al 22077, pero compruebo que la operación no se ha llevado a cabo, ya que sigue saltando el tono de espera y sigue reflejándose en la factura la cuantía asociada a él.

Como es un servicio que no me interesa ni deseo tener, pido mi baja del tono de espera con carácter inmediato.

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 29 de 77 (785 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @luciara:

Gracias por confiar en Foro Vodafone.

Facilítame por favor los datos siguientes para anular el Tono de Espera:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil.

Agradezco de antemano tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 30 de 77 (724 Visitas)