Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

22077 y tono de espera

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Intentando cerrar una publicidad de Vodafone tono de espera con la típica (x) mínima, se me activo automáticamente el servicio de tono de espera.

Nada más recibir el mensaje llamé al 22077 para darme de baja y me informaron que me darían de baja al finalizar este ciclo, y el un tono horrible seguía sonando al ser llamado y convirtiéndome en un foco de burlas entre compañeros de trabajo y amigos.

A partir de ahí intente desactivarlo volviendome a dar de baja llamando al 22077, mandando varias veces el mensaje SIBAJA y NOTONO o incluso llamando al 123 que me redireciona de nuevo al desastroso 22077.

Necesito urgentemente desactivar este servicio que yo no quería ya que utilizo este teléfono para trabajar.

¿Por qué es tán fácil darte de alta sin quererlo incluso, pero imposible darlo de baja o desactivarlo?

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 77 (8.753 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: 22077 y tono de espera

Hola @Feralameda:

Por supuesto, trataremos de ayudarte con la desactivación del Tono de espera.

Envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Esperamos recibirlos en los próximos 7 días para ocuparnos cuanto antes de ello.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 77 (8.707 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente @Feralameda y hemos cancelado tu suscripción al tono de espera.

En privado tienes todos los detalles.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 77 (8.686 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola
No puedo desactivar el tono de espera, ya he probado mandando sms y llamando al 22077, querría quitarlo en la mayor brevedad posible porque me están cobrando algo que yo no quiero tener y no se puede desactivar.
Muchas gracias
Mensaje 4 de 77 (8.541 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Victor1009

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Gracias a ti por publicar en este canal.

Comentas que has intentado anular el tono de espera mediante llamada y sms al 22077.

Vamos a ayudarte, para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea afectada

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 77 (8.495 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Victor1009

Gracias por facilitarnos tus datos personales.

Accede cuando puedas a tus mensajes privados hemos anulado tono de espera en la línea indicada.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 77 (8.475 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenos días,
Se me ha activado el tono de espera de llamada y aunque he intentado darme de baja en el 22077 aún sigue funcionando. Desde luego el precio del mismo no lo quiero pagar y portare a otra empresa como así suceda.
Por favor, me gustaría dar de baja el servicio cuanto antes. Muchas gracias.
Mensaje 7 de 77 (8.337 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenas tardes @jpastor

Tienes activado un tono de espera el cual estarías interesado en dar de baja.

Desde Foro Vodafone te ayudaremos con dicha gestión y para proceder con su baja, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 77 (8.323 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

@jpastor,

Hemos recibido tus datos y comprobado el servicio activo, dándolo de baja como nos solicitas.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo

Mensaje 9 de 77 (8.312 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9195
Buenas, me siento impotente. Llevo horas intentando saber cómo dar de baja un tono de espera que no hemos pedido. Mi madre es pensionista con un discapacitado al cargo y tiene teléfono con tarjeta porque no puede pagar una cuota. Y va y en servicios que no ha solicitado le han agotado el saldo.... No puedo entender que esto pase. Solicito baja y devolución de servicios no sllicitaxos
Mensaje 10 de 77 (8.057 Visitas)