Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

2 ofertas distintas y ninguna se aplica.Vergonzoso.

Hola.

El dia 13 junio exactamente me ofrecen una oferta de fibra 600 megas y movil ilimitado por 39 euros durante un año si acepto una permanencia de 12 meses. Procedo a aceptar dicha oferta,donde me realizan una grabacion para aceptar condiciones etc.. Pasadas varias semanas llamando un monton de veces a Atencion al cliente y sin solucion ninguna,departamento de bajas,de ofrtas etc y nadie puede hacer nada.... Dado que nunca se daba aplicado la oferta y cobrandome una factura altisima decido cambiar de compañia la cual me ofrece una buena oferta, e instalandome la fibra al dia siguiente. Pasados dos dias me llaman de vodafone por una contraoferta, en la cual antes de nada le explico todo lo sucedido y por lo que me cambiaba de compañia.Ellos me dicen que eso pasó en el departamento de ofertas pero la que me hacia el personalmente se me aplicaría seguro y se me haria cargo de los gastos de la instalación de la fibra de la otra empresa.

Pasadas dos semanas ya cortada la fibra de la otra compañia por aceptar la contraoferta, veo que ni se hicieron cargo del gasto de la instalacion de la otra compañia,tampoco me aplicaron la oferta de movil y sin tecnico para instalarme la fribra otra vez.

llamo para ver que pasa y otra vez nadie en todo vodafone puede activar dicha promocion por segunda vez.

En definitiva un autentico desastre.

1 .Tecnico desaparecido y yoSin fibra

2 . Tarifa altisima de movil y con limite como antiguamente

3 . con un gasto de instalación de la instalacion de la fibra de la otra compañia a mi cuenta.

4 . Y las facturas corren igual y al precio altisimo.

No cumplen nada.Una verguenza

Mensaje 1 de 1 (85 Visitas)