Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

15 días sin linea móvil por aceptar contraoferta del departamento de portabilidad.

[ Editado ]

Utilizo el foro como último recurso porque ya no se que hacer de la impotencia que tengo.

Hace unos días decido realizar una portabilidad a otra compaia al no recibir un precio competitivo por parte de atención al cliente. El mismo día que realizo la portabilidad el departamento de portabilidad me bombardea, si si me bombardea cada 20 minutos, con llamadas intentando retenerme en Vodafone con ofertas. 

Yo estaba contento con el servicio pero lo que estaba pagando no era justo y no me habían hecho ninguna oferta que consiguiera igualarse a la competencia.

Finalmente a las 22:00 de la noche recibo la última llamada y muy a mi pesar acepte esta última oferta que almenos mejoraba en poco a la de la competencia. No me puedo arrepentir mas.

Se canceló la portabilidad correctamente y en tiempo, confirmado con ambas compañias mediante mensaje de texto y llamadas a atención al cliente, y aún así cuando encendí el telefono la mañana siguiente no tenia linea móvil de esto hace 3 días. Llevo llamando todos los días esperando que me digan que está resuelto sin parar explicando mi caso a cada operardor que me atiende, aguanto horas al telefono, horas literal, mordiedome la lengua porque algunos operadores parecen que se ríen de mi.

En portabilidad me dicen basicamente que eso es lo que hay, parece que ya me han retenido y toda la amabilidad del dia que me bombardearon ha desaparecido, y en atención al cliente le pasan la pelota a  portabilidades y que si necesito una linea de forma temporal para no estar incomunicado la tengo que pagar aparte, osea que encima pongo yo de mi bolsillo.

Por favor si finalmente este mensaje sirve de algo no quiero que me expliquen por enesima vez cual ha sido el error, solo se que el error no ha sido mio y que lo único que quiero es disponer de mi linea y mientras tanto de una provisional que evite que salga de mi casa y este incomunicado de mi familia y mi familia de mi porque el problema no es mio es de Vodafone y mientras que se solucionan el cliente no tiene porque sufrirlo.

Estas son los números:

Reclamación 92745157

Oferta 92625061

Mensaje 1 de 2 (304 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Varios días sin linea móvil por aceptar contraoferta del departamento de portabilidad.

Continuo en la misma situación y continuo sin ninguna respuesta. Veo que ni haciendo uso del foro recibo respuesta. Ya no se que hacer.
Mensaje 2 de 2 (207 Visitas)