Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

y con esta ya van tres

Como dice el titulo este es el tercer mes que me cobran los 9 euros de consumo minimo sin tener que cobrarmelos, toca hacer la correspondiente reclamacion, las miles de explicaciones al 123,esperar un mes a que devuelvan lo que no es suyo, hasta cuando?????????? pues seguramente hasta que sea naranja en lugar de rojo

Mensaje 1 de 7 (2.751 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: y con esta ya van tres

Juanfe:

No nos explicas que tarifa tienes o que productos o promoción tienes para que no se cobre el consumo mínimo. ¿Nos puedes aclarar más que es lo que ocurre? Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (2.741 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola manu, hace unos dos años y medio iba a cambiar esta linea a prepago ya que el consumo era de muy poco, por lo cual me llamaron y me ofrecieron la tarifa del 90x1 24horas, pagando solo el consumo real (sin minimo) pero desde hace tres meses me lo estan cobrando y me toca llamar hacer la correspondiente reclamacion y tener que esperar a que me devuelvan MI dinero,sin ser capaces en el 123 de tomar nota y pasarlo al departamento correspondiente para que no se repita.Gracias

Mensaje 3 de 7 (2.738 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Juanfe:

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos (incluido DNI) para poder realizar unas comprobaciones. Gracias

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (2.731 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

hola Manu, ya no son tres ahora son cuatro, un mes mas me han vuelto a cobrar el consumo minimo sin tenermelo que cobrar, he hablado con una agente en el 123 y por lo poco que me he podido enterar ya que la pronunciacion dejaba mucho que desear, me ha dicho que efectivamente tenia activo ese servicio pero que como me han hecho una devolucion en esta factura de lo que me habian cobrado de mas el mes pasado, no podia gestionarme otra devolucion, lo cual si es cierto, me parece un abuso ya que ese dinero es mio y lo mismo que lo cobran que lo devuelvan.gracias 

Mensaje 5 de 7 (2.576 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Juanfe:

Revisamos también la factura de el mes de septiembre, cuando disponga de toda la iformación contacto de nuevo contigo.

Saludos.

Mensaje 6 de 7 (2.567 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Juanfe

Te he respondido por mensaje privado, puedes acceder para consultarlo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (2.500 Visitas)