Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

vodafone esta me cobrando un router de 2012

[ Editado ]

vodafone esta me cobrando un router de 2012, quiero resolver esto

Mensaje 1 de 4 (191 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: vodafone esta me cobrando un router de 2012

Bienvenid@ al Foro @Karlaencbrasil

Desde este canal te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano, para ello por favor coméntanos con más detalle lo ocurrido.

¿Solicitaste la baja de Internet y te sigue apareciendo activada?, ¿se trata de alguna línea sobre la que hiciste algún cambio como un traslado de domicilio y no se ha llevado a cabo?, etc.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (162 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

La cuenta ya fue cancelada hace tiempo y  no devolvi el router y ahora quiero pagar.

Mensaje 3 de 4 (157 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@Karlaencbrasil,

Por tus indicaciones es un importe que está pendiente y quieres hacer el pago del mismo. En este caso debes acceder al departamento de Cobros, llamando al 607 100 700, llamada gratuita desde móvil Vodafone, con coste desde otro operador. Podrán verificar dicho importe y registrar su pago.

Si te han llamada desde algún número concreto para informarte del importe pendiente, deberás cursar su pago a través del mismo.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (138 Visitas)