Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

top juegos

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1039
Hola, desde hace un mes, he recibido varios cargos de 5,99€, creo que he conseguido darme de baja en los pagos a terceros..pero como puedo recuperar el dinero de esos cobros? Yo no me he suscrito a ningún servicio. Por favor, exijo una solución a ambos temas: primero que me desactiven todo este tema, dandome de baja en top juegos (nombre del servicio) y segundo que me digan cómo recuperar el dinero gastado en estos servicios no autorizados por mi. Gracias!
Mensaje 1 de 2 (467 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: top juegos

Hola @paula84

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. Podrán comprobar cómo se ha creado, si hay algún error, darlo de baja y si correspondería algún abono de importe.

En tu caso nos indicas que el proveedor es Top juegos, el número de contacto de este proveedor es 900900078.

Para poder comprobar si se ha dado de baja la suscripción puedes comprobarlo en Mi Vodafone -> elige tu línea en Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (413 Visitas)