Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

suscripción servicio premium sin consentimiento

He recibido un sms indicando lo siguiente:

INFO: Suscrioción realizaza con éxito! Disfruta en dietasadelgazar.mobi 4.99 eur/sem (i.i.i. inc,) renovación automática + info.900844454 o info@airebites.com

No he solicitado ningún servicio, como puedo saber si realmente me han suscrito de forma fraudulenta en éste servicio y como puedo cancelar la suscripción y evitar que pase esto en el futuro

Gracias

Mensaje 1 de 2 (265 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: suscripción servicio premium sin consentimiento

Hola @dkai1978 :

Por lo que comentas, entendemos que tienes activada una suscripción a Pagos Vodafone, para tramitar la baja de la misma tienes que acceder a la página web que te indica el proveedor en el mensaje que recibes, asi como tu usuario y contraseña. En la web aparece un apartado de "Cancelar Suscripción".

También puedes solicitar la baja desde tu smartphone entrando en http://miweb.vodafone.es, seleccionando Vodafone live > Mi Vodafone > Pagos Vodafone.

Mi Web.jpg

Si necesitaras ayuda en el proceso de la baja, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (118 Visitas)