Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

sms vodafone

Publicado desde Facebook
hola,he estado mirando facturas y me están cobrando sms ,que me pone sms vodafone,sin enviar ningún tipo de sms ni recibirlo,a que se debe?
Mensaje 1 de 5 (1.396 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.794
Mensaje privado

Re: sms vodafone

Hola muxocadiz.

Te damos al bienvenida al foro.

Tienes que comprobar el funcionamiento de tu teléfono ya que puedes tener algún acceso directo a la aplicación de mensajes que en combinación con tu pantalla táctil puede generar envíos involuntarios, sobre todo a la hora de sacar el terminal del bolso, etc.

Puedes intentar usar la SIM en otro terminal para comprobar esto.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (1.330 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

hola,el movil va con su funda,ademas en buzon de salida no hay ninguno,aparte viene indicado como sms vodafone,y en numero de destino viene mi numero

Mensaje 3 de 5 (1.318 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

ya veo que pasais del tema bueno la semana que viene portabilidad y punto ya que no tengo permanencia

Mensaje 4 de 5 (1.196 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.794
Mensaje privado

Hola muxocadiz.

Para poder ayudarte necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono afectado

Cuando recibamos los datos estudiamos tu caso y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (1.133 Visitas)