Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

reclamacion factura

hola llevo desde el mes de febrero haciendo reclamaciones de factura,tengo la television gratis hasta octubre y la tuve que dar de baja por que me la cobraban y para que me devolvieran el dinero era una odisea primero que si en cuenta que si en factura,hasta esperar dos meses.Ahora espero una devolcion del mes pasado es poca cantidad pro es mia y lo mismo que si cuenta que si factura y ahora que hasta agosto nada que hubo un error,pero curioso compre un S9 el 18 de julio y a 21 me facturan y eso si dio tiempo meterlo en la factura.El reembolso de mes de  28 de mayo no.Sres llevo 10 años con ustedes y pagando mucho pro el tiempo y la paciencia se acaban.y sobre todo cuando ni los propios operadores de vodafone coinciden.

Mensaje 1 de 60 (4.474 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: reclamacion factura

Bienvenid@ a Foro @gloria9, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 60 (4.435 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G960F
He enviado la peticiones que ustedes me hacían pro han pasado 8 días y sigo sin respuesta parece que sus clientes les importaran una **bleep** pro ya sabemos qué hacer
Mensaje 3 de 60 (4.306 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G960F
Después de 8 días de esperar una respuesta parece que no les importamos nada pro nosotros también sabemos qué hacer y lo más triste es que cuando te das de baja no paran de llamarme
Mensaje 4 de 60 (4.302 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @gloria9, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Quedamos a la espera de tus datos

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 60 (4.289 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola buenas tardes @gloria9, hemos recibido tu mensaje privado en breve tendremos respuesta para ti. Saludos!

Mensaje 6 de 60 (4.283 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hace 3 semanas que me fui de baja en Vodafone.

Sub embargo no puedo descargar las ultimar facturado para comprobar los cargos pues me han dado de baja automáticamente en "mi Vodafone" (a pesar de que ONO sigue funcionando durante 6 meses).

Después de intentar contactar en el 607123000 y enen el 607100123 (cuelgan directamente) hacen caso omiso de mis solicitudes.

No quiero devolver las facturas que no tengo en mi poder, si que agradecería que pudiesen ponerse en contacto conmigo antes d acudir a la ocu.

Esperoque puedan atender a las demandas de un cliente que ha pagado puntualmente durante lía últimos 20 años ya ha marchado aburrido d sus negligencias.

Mensaje 7 de 60 (4.099 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @gloria9  

Ultima factura donde se recoge el coste de la tv , que podrá verificar en la siguiente factura que te indico :

Factura Período de facturación: 22/05/2018 al 21/06/2018 Total a Pagar 74,50€.

Se verifica el cargo de tv Televisión V56118433 Vodafone TV Total 2,87€ sin iva.

El abono 26/06/2018 Fact. rectificadora nº: 903128379xxx de 3,48€ con iva , dicho abono se descuenta de la misma factura.

Se envío al banco al banco el importe de 71.02 €  (no los 74.50€ de total de la factura)

Realizado dicho estudio espero que estes más informada del ultimo importe abonado. Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Mensaje 8 de 60 (4.071 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Rafaac, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos, DNI y un correo electrónico para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 9 de 60 (4.064 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Rafaac   

Según nos comenta que no puede acceder a la facturas, le enviamos copia al correo que nos indica en tu escrito, el correo le aparecerá como soporte, en caso de no estar en bandeja de entrada mire en correo no deseado.

. Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Mensaje 10 de 60 (4.023 Visitas)