Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

reclamacion 84541112 pago completo de terminal

Buenos días,

Tengo dos cuentas o contratos, con el que tengo el problema es con la 010298379 el problema es que a final del mes de enero les compre vía telefónica, un terminal para pagarlo fraccionado, y por ERROR no me han pasado el recibo por el banco correcto, en las facturas, a partir de la marzo aparece el importe de 18.50 € del pago del terminal, pero los recibos al banco que emiten son de 30.01 € de la linea, yo tengo muchísimos recibos bancarios y no me di cuenta, solo mire la factura, que como digo era correcta. Si miran la factura de febrero (YI19-004913892) esta cobrado el importe del envío del terminal, hasta aquí correcto, y partir de esta factura, incluido el importe del terminal, pero los recibos que pasan a mi cuenta son incorrectos.
El día 6 de agosto me pasaron un recibo con el total de 443.77 € sin avisar ni enviar la factura, que hicieron que mi cuenta se quedara al descubierto y me devolvieron recibos de otros proveedores, causándome muchos problemas, en cuando me di cuenta lo devolví, y el mismo día les llamé esto fue el día 12 de este mes para solucionarlo y comprobaron que es cierto, y que el error es suyo, me dijeron que lo pasaban al departamento correspondiente y que contactarían conmigo, volví a a llamar el día 16, y no había aun solución por su parte, a día de hoy 19 sigo sin tener una respuesta, están enviando SMS amenazando que van a cortar la linea, que espero no se les ocurra, yo lo que quiero es solucionarlo, pero evidentemente no puedo pagar el terminal completo.
La solución que creo es la más sensata y lógica, ya que EL ERROR NO ES MIO y a la que estoy dispuesta, es pagar las cuotas que hay pendientes, hasta el momento, que según mis cálculos serían 111 euros, y el resto seguir aplazándolo como se acordó hasta finalizar los 24 meses.

Por favor solucionen el problema a la mayor brevedad posible, y espero que no corten la linea, ya que en ningún momento me he negado a pagar, solo quiero encontrar una solucion, pero no pagar el terminal completo, como pueden comprender.

Por favor contacten conmigo el numero de incidencia es el 84541112
Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 1 (140 Visitas)