Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

reclamación por oferta incumplida

El miércoles 5 de julio en la tienda que Vodafone tiene en el Centro Comercial Espacio León me ofrecen un teléfono fijo de forma gratuita, elijo el modelo y me comentan que no tienen en ese momento ninguno en la tienda que en cuanto llegue se ponen en contacto conmigo; una hora más tarde me llaman y me dicen que el teléfono ya esta en la tienda que cuando quiera pase a recogerlo.  El jueves vuelvo a la tienda para recogerlo, la persona que me atiende empieza a hacer los trámites y pasado un rato me dice que hay un problema, que la oferta se acabo el 1 de julio y que ahora el teléfono ya no es gratuito que ellos se acaban de enterar en ese mismo momento, que se ha puesto en contacto con su encargado para solucionar el problema pero que su encargado dice que ahora tengo que abonar 38 euros, que lo que me habian ofertado el día anterior no tenía validez desde el 1 de julio.

El empleado me dice que llame a Vodafone y amenace con una portabilidad que seguro que así me regalan un teléfono, que ellos desde la tienda no van a hacer nada más.  Al día siguiente, viernes 7 de julio, llamo al servicio de atención al cliente de Vodafone, para exponer mi caso y presentar una reclamación ya que mis derechos como cliente han sido vulnerados, la operadora me dice que de ellos no es el problema que vuelva a la tienda y ponga una reclamación, que claramente es un error de la tienda derivado de la mala formación de sus trabajadores, que el encargado de la tienda tiene el deber de solucionar este problema.

Acudo esa misma tarde de nuevo a la tienda y lo primero que me dicen es " pon las reclamaciones que te de la gana que no van a servir para nada".

Soy cliente de Vodafone desde hace unos diez años y por primera vez he sentido que se han pisoteado todos mis derechos como cliente, no he sido atendida como correspondia ni por los empleados de la tienda ni por las operadoras que me atendieron por teléfono pasandose la pelota de unos a otros sin querer nadie solucionar un problema que ellos habían creado.

Nunca entendere que se premie a la gente que amenaza constantemente con pedir una portabilidad a otra compañía y mucho menos entiendo que desde Vodafone alenten a los clientes a que lo pongan en práctica para conseguir cosas "gratis".

El siguiente paso será poner una reclamación en consumo y dar de baja la línea.

No obstante me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo, ya que en otras ocasiones y con problemas mucho menores si que se han puesto en contacto conmigo y en esta ocasion no he recibido ni siquiera una llamada para valorar la atención como habitualmente se hacen en otras ocasiones.

Mensaje 1 de 4 (245 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: reclamación por oferta incumplida

Hola @RAQUEL197930

Pedirte disculpas si el trato dispensado no has sido el esperado.

Lamentamos lo ocurrido al acudir a Tienda Vodafone para aceptar unas condiciones pero al volver un día después te comentan que no puedan aplicarlas porque la oferta ha finalizado.

Desde Foro Vodafone no realizamos gestiones comerciales, ni modificamos ofertas ya existentes aunque si podemos asesorarte en múltiples cuestiones.

Puedes consultar con los departamentos habilitados para tal efecto:

• Departamento comercial  >1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a sábado
  • Tienda online >1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
  • Tiendas Vodafone

Para que te asesoren sobre promociones vigentes, no obstante si tienes cualquier duda contacta de nuevo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (167 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo YT-X703F
Disculpen las molestias si duplique el mensaje. Creo que no me he explicado bien, a mi me hacen una oferta el 5 de julio cuando esa oferta ya había finalizado el día 1julio, comprometiéndose a entregarme el teléfono al día siguiente 7 de julio, con lo cual he sido **bleep**da. Sé que desde el foro no se puede realizar ninguna gestión pero es la única forma que he tenido de manifestar lo ocurrido ya que por los demás cauces solo se me han puesto trabas pasándose la pelota unos a otros.
Mensaje 3 de 4 (174 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenas tardes @RAQUEL197930

Nosotros te agradecemos el hilo, al comienzo de tu mensaje nos indicas el centro en el que ha ocurrido, internamente hemos realizado las gestiones necesarias para que con formación esta Tienda Vodafone esté al día de las distintas promociones y novedades. 

Sentimos las molestias que te hemos causado, con nuestro mensaje pretendemos que tengas alternativas en la contratación y puedas acceder al teléfono fijo que necesitas. 

Gracias por tu contribución a la comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (127 Visitas)