Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-10-2018
Mensaje privado

reclamación factura

No estoy de acuerdo con la ultima facturación efectuada y, concretamente, con el concepto + líneas vacaciones. Requiero aclaración.

Un saludo

Mensaje 1 de 2 (126 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: reclamación factura

Buenas tardes @gomcrima 

 

Por la nueva política del Foro, sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora en respuesta por nuestra parte, tratamos de contestar a todos los casos que nos exponéis, sin embargo, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente, lo que puede ver afectados los tiempos de respuesta.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

 

En tu caso te recomendamos, ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, este departamento especializado solventara todas las gestiones de tu incidencia, quedando informado en todo momento hasta quedar solucionado.

 

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda te asesoraremos sobre tus servicios e incidencias, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (33 Visitas)