Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

"Tarifa de Viaje mundo"

Buenos días, en mi última factura se ha cobrado esta tarifa y no sé por qué, ¿me podríais explicar? Yo no he activado nada, no lo entiendo.

Saludos.

Mensaje 1 de 4 (226 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: "Tarifa de Viaje mundo"

Hola @Rescate:

Nos alegra tenerte de nuevo en Foro.

La tarifa Viaje Mundo es una tarifa de roaming que se aplica cuando se viaja fuera de la Unión Europea y EEUU, el precio por día de uso de la línea es de 15€ IVA incluido ( el precio se ha actualizado a comienzos del mes de mayo)

En tu factura puedes ver el consumo detallado, éste puede estar relacionado por llamadas enviadas o recibidas, el envio de mensajes o bien navegación a través de internet.

Si necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en pedírnosla.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (194 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Hola, pues me parece fatal que se cobre esto sin un aviso, con el desconocimiento de los clientes y sin haberla pedido en ningún momento. Lo más gracioso es que yo no he viajado fuera de España, ha sido por estar en una ciudad muy cerca de la costa de Marruecos, pero yo no me he movido de el país.

Quiero desactivar esta Tarifa, no la necesito ni la quiero, por favor, decirme que pasos tengo que seguir.

Saludos.

Mensaje 3 de 4 (189 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@Rescate:

Muchas gracias por tu respuesta.

Puedes cancelar la Tarifa Viaje Mundo desde Mi Vodafone > Mi tarifa>  Roaming. Desde aquí también podrás restringir el servicio de roaming cuando te encuentres en una zona fronteriza, de este modo evitarás cargos adicionales en tu factura.

Una vez desactivada la tarifa, se aplicará por defecto Vodafone World (en este enlace encontrarás el listado de países y el precio según la zona)

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, contacta de nuevo con nosotros, por favor.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (156 Visitas)