Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

"Pagos Vodafone-SexyTV"

Hola buenas tardes,

Al ver mi factura he visto unos cargos semanales extra de 3.99€ en concepto de "Pagos Vodafone-SexyTV". Por favor, ruego que den de baja este servicio y/o restrinjan la contratación de estos servicios en caso de accidente.

He intentado restringir por la web los pagos a portales de contenido y tiendas de aplicaciones sin embargo sin demasiado éxito así como la restincción de servicios PREMIUN de mensajeria (no me deja en estos momentos). Espero lo tramiten cuanto antes. No se si con esto es suficiente. No merece la pena reclamar 16€ pero no quiero que en la próxima factura vuelva a pasar lo miso. Saludos,

Luismi.

Mensaje 1 de 3 (320 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: "Pagos Vodafone-SexyTV"

Hola @luisminunez ,

Nos alegra darte la bienvenida a este Foro.

Desde aquí nos gustaría ayudarte con la baja y restricción de Pagos Vodafone y servicios Premium, evitando así cargos en próximas facturas.

Para gestionarlo sólo tienes que enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (210 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: "Pagos Vodafone-SexyTV"

Hola @luisminunez ,

Te confirmo la baja de la suscripción activa.

Por favor, accede a tu bandeja para que veas los detalles.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (176 Visitas)