Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

promociones que no cumplen

OJOOO!!!!!!

Como siempre nos engañan o intentan engañar...

Contrate un servicio por pagina web VODAFONE del que me decidi porque habia una oferta interesante.  Despues de las reclamaciones me contestan que se estan aplicando las ofertas vigentes, y se quedan tan panchos.

Señores yo no quiero que se me apliquen las promociones vigentes, simplemente pido que se me aplique la promocion que contrate y si no puede ser que me lo comuniquen y me quiten las permanencias ya que no pueden cumplir el contrato y veran que rapido pierden un cliente.  Con esto ganan mala reputación, boca, boca, en foros,..

De esa oferta tengo los mails de confirmación que tras enviarlos en las reclamaciones que he realizado, por ahora solo por mail, me contestan que en plazo de 48 horas tendre respuesta, que sigo esperando.

INDIGNADO...

Mensaje 1 de 6 (646 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: promociones que no cumplen

Hola @rafacris 

Recibe la bienvenida al Foro Vodafone.

Entendemos por tu comentario, que actualmente has solicitado ante el departamento de reclamaciones, que se revise la promo ofertada a través de Tienda on Line (1704) que no has visto reconocida en tu facturación ¿es correcto?.

Desde este canal nos ofrecemos para revisar el estado de tu expediente si lo deseas e informarte de su evolución y fecha aproximada de resolución, sólo tienes que indicarnos su referencia en público (sin datos personales) y podremos trasladarte aquellos datos que podamos recabar.

Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo posible.

Disculpa las molestias,

Un saludo.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (472 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes,
Te pongo los datos iniciales:
Número de pedido:
00013913335732930825

32.52€/mes24.39€/mes

Buenos días,
Tengo una reclamación realizada el 19/03/2014 solicitud I50201634, hoy dia 03/05/2014 sigo sin respuesta por parte de Vodafone, no se aplica la promoción de contratación confirmada por web.
Mensaje 3 de 6 (442 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @rafacris 

Los compañeros de Tienda On line han comprobado que en la factura se aplica el 25% en la tarifa de la línea móvil, que es la oferta que se corresponde con la contratación de tu líneas.

Para que podamos comprobar la oferta que hicieron para tu línea, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Describe, por favor, la oferta que realizaron los compañeros.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (372 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @rafacris 

Te hemos enviado un mensaje privado, la promoción de tienda on line con el 25% de descuento en la cuota de la línea móvil se está aplicando en tu facturación. 

Por favor, accede al privado que te hemos enviado, podrás comprobar los detalles.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (227 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @rafacris 

Te hemos enviado un mensaje privado, hemos aplicado el descuenta tienda on line.

Por favor, accede al mensaje privado y podrás ver los detalles.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (178 Visitas)