Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

promocion bono canciones falsa

A principios del mes de agosto  me llamaron de vodafone ofreciendome una promocion para bajarme 10 canciones mp3 totalmente gratuitas, yo insisti de que si era gratuito y ese chico en todo momento me dijo que si , que no me ivan a cobrar nada. Pues resulta que ahora me ha venido la fra en agosto y me cobran 5 euros por ese bono , he llamado al 123 despues de esperar 12 min.  y una chica me dice que a ellos no les figura en el ordenador que me hayan hecho ninguna promocion que no me pueden hacer el abono.Como que no?  Eso es engañar a la gente por que si ahi trabaja gente incompetente que no anota las cosas en el sitema el cliente no tiene ninguna culpa.Estan ofreciendo promociones gratuitas sin serlo, por lo que solicito el abono de esos 5 euros .A la espera de una solucion.

Mensaje 1 de 2 (2.668 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: promocion bono canciones falsa

dulcinea36:

En esta promoción el primer mes de alta la cuota es sin coste, pero despues tiene un coste de 5€ por el bono. Comprueba en la factura anterior si aparece ya el bono, y si aparece a coste 0€, en esta última factura el cobro de el bono sería correcto. Puedes desactivar la promoción llamando a el 123.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.658 Visitas)