Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

problemas pagos a terceros

Buenas tardes

Haciendo referencia a mis dos últimas facturas correspondientes a Enero y Febrero he observado una incidencia que ruego resuelvan lo antes posible, y procedan al abono correspondiente.

En ambas aparecen unos importes cobrados en concepto de Servicios de chat. Yo no he hecho ninguna inscripción, de hecho no he recibido ningún sms con los datos de ninguna inscripción. Además tengo la opción de restringir pagos a terceros activada hace mucho tiempo, y en el apartado vuestro de compras detalladas no aparece nada. Es mas, la única cosa que se me ocurre es que no sea de vuestra misma app donde me dijeron que podía entrar para ver los detalles de la factura, sin coste alguno.

Espero respuesta lo antes posible

Un saludo , Carmen

Mensaje 1 de 12 (878 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: problemas pagos a terceros

Bienvenida a nuestro Foro @Carmen591

El servicio chat agrupa canales temáticos de Liga Videos, Chat y citas, love Radar, la suscripción al canal se realiza desde el smartphone desde My Web o en Vodafone live!

Para que podamos ver las restricciones aplicadas, por favor, envíanos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Fecha aproximada de solicitud de restricción.

Te informaremos desde esta misma vía.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 12 (802 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Carmen591.

Hemos recibido tus datos correctamente.

Una vez finalicemos las comprobaciones te comentaremos los resultados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 12 (739 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Carmen591

Hemos realizado el abono de servicios Chat en la factura, en privado te confirmamos los detalles. 

¿Quieres ayudar a otras personas en la comunidad? Sólo tienes que marcar Aceptar como solución ,  personas en la misma situación podrán acceder de forma más rápida a la información.

Saludos.

Mensaje 4 de 12 (590 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1505

Mensaje 5 de 12 (501 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Carmen591

¿Podemos ayudarte? necesitas qué hagamos alguna aclaración sobre el abono. 

Saludos. 

Mensaje 6 de 12 (488 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola, creo que no, veo que el importe es correcto y entiendo que en la siguiente factura lo veré reflejado. Gracias, quedo a la espera. Lamento eso sí, que esta gestión no me la hayan podido realizar desde ninguna tienda física y/o telefónicamente. Un saludo

Mensaje 7 de 12 (491 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

El abono se descontará de la siguiente factura @Carmen591

La factura ya había sido enviada a banco en la fecha en la que hicimos el abono, no hemos podido paralizarla. 

Cuenta con nosotros para las gestiones que necesites. 

Saludos. 

Mensaje 8 de 12 (477 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes, no me coinciden los importes, mi tarifa mensual es de 21,99 iva inc; el abono debería ser de 24,70 como me comentas; y en mi última factura sale un cargo de 3,99; !!?? No debería haber ningún cargo en ésta, y en la siguiente un reembolso de 2 eur aprox. Ahora espero un reembolso de seis euros aprox. Por favor aclarar, espero respuesta.
Mensaje 9 de 12 (428 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Vamos a revisar la nueva factura generada @Carmen591, te seguimos informando en este hilo. 

Saludos.

Mensaje 10 de 12 (393 Visitas)