Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

problema retenciones portabilidad

buenos dias, el pasado dia 1, llegue a un acuerdo con portabilidades. por el cual me quedo con vodafone 2 años, tanto en las dos lineas moviles como en fibra y  un año de tv. esta oferta incluia un terminal, el dia de la renovacion me dicen que no pueden terminar el pedido del terminal que lo haran el dia 4. el dia 4 me llaman y me piden una documentacion, dni, recibos y escritura cosa que no entiendo, pero aun asi el mismo dia lo envio. he llamado desde ese dia a ver si me solucionan el problema pues a dia de hoy 15 aun no he recibido dicho terminal. he hablado con mas de 15 personas diferentes y ninguna me lo llega a solucionar, pero el precio nuevo si esta puesto en la factura que se emitira a final de mes. solo se pasan la pelota de unos a otros. alguien sabe como poder solucionar este tema, pues no quisiera tener que romper con ellos e irme a otra compañia por incumplimiento por su parte. pues lleve desde 2001 primero con ono y luego vodafon. gracias.

Mensaje 1 de 2 (164 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: problema retenciones portabilidad

Al final te lo solucionaron? Yo estoy igual pero solo llevo 2 dias, lo unico que el correo que me dieron no estoy seguro si lo apunte bien, pero lo he buscado por google y no aparece en ningun lado.

Mensaje 2 de 2 (41 Visitas)