Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

problema con pago a plazos de mi terminal

[ Editado ]

hola, escribo en este foro para ver si alguien me puede resolver este problema que tengo. yo tenia un servio contratado junto con mi linea de un pago a plazos de un terminal que finalizaba el dia 29 de noviembre de 2014 con mi ultima cuota (la numero 24). el problema esta en que previamente en el mes de marzo yo intente pagar todas las cuotas pendientes mensuales que me restaban desde ese momento y que sumaban 179 euros, llame por telefono he hice un pago por la cantidad ya mencionada, cunado llegó mi ciclo de facturacion ocurrio que de ese dinero que ingrese que era saldo a mi favor se me desconto tambien el consumo de mi linea (1 mensualidad del pago a plazos del terminal, mas mi consumo correspondiente de ese mes) al darme cuenta me puse en contacto para preguntar lo que habia pasado y al hablar con uno de los agentes me dijo que el dinero que ingrese no se podia destinar al pago solo de las cuotas que tambien me descontarian el consumo de linea, acto seguido repuse mi saldo para que volviese a estar en esos 179 euros iniciales y se reallizase el pago de la totalidad de las cuotas, pero al ver que no iba a ser posible y que todos los meses llegado el dia de mi ciclo de facturacion ocurriria lo mismo, se realizo una retrocesion de mi saldo a favor (179 euros ). A raiz de esto las facturas correspondientes a: mayo-junio / junio-julio /julio-agosto / agosto-septiembre / septiembre-octubre y octubre noviembre me han estado llegando con un importe de 0 euros debido que sea generado un saldo a favor  , cada 22 de mes yo llamaba al departamento de cobros y realizaba mediante tarjeta de credito el pago de la cuota aplazada del terminal mas mi consumo ya que el importe de mi factura estaba erroneo y no reflejaba el importe real, de hay que tuviese que estar pendiente y realizar el pago de esta forma, para no generar un impago, el problema esta en aque ahora en la antigua aplicacion de vodafone reza que aun debo las ultimas 6 cuotas de mi pago a plazos, cuando los pagos ya los he realizado mes a mes  con tarjeta de credito y ya he terminado de pagar, pero nadie actualiza el sistema y se me siguen  reclamando esas cuotas, y en mi cuenta de cliente de mi vodafone sigue apareciendo junto a mi tarifa que aun tengo el pago a plazos de el terminal, por  favor pido que me den una solucion ya por que he intentado pagar esto de todas las formas posibles y nadie actualiza el sistema, para que tanto mis facturas como el pago del terminal que ya esta finalizado sean correctas, he llamado a el departamento de cobros, me han abierto la incidencia en cuestion, se a cumplido el plazo de resolucion y  nadie me lo soluciona, pasan de mi, llevo intentando solucionar esto 6 meses y mis facturas siguen llegando erroneas,  y el pago a plazos del terminal sigue sin estar correcto. si alguien no me da una solucion lo siento mucho pero realizare una portabilidad de mi linea a otra compañia ya que no poseo ningun tipo de permanencia y de que he echo todo lo posible para solucionar este tema sin que me den una solucion y entiendo que si aqui tampoco me dan solucion es que este servicio es una completa mentira y que  es solo de cara a la galeria. un saludo.

Mensaje 1 de 10 (1.977 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Re: problema con pago a plazos de mi terminal

[ Editado ]

añado a la informacion anterior que he observado que a raiz de la retrocesion llevada a cabo en marzo por un valor de 179 euros, he observado que se me ha generado un saldo en cada una de estas facturas a favor de:

19,96 mayo-junio

19,96 junio-julio

39,92 julio-agosto

59,88 agosto-septiembre

79,84 septiembre-octubre

59,88 octubre- noviembre.

De hay que cada factura en cada mes llegasen con importe 0 euros, pero repito que aunque esas facturas generasen saldo a favor e importes de 0 euros yo he realizado el pago correspondiente con la cuantia real de mi factura, he leido en el foro usuarios que an tenido un caso similar de saldo a favor generado por un error y de que ese saldo a favor aun no habiendose veneficiado de el el sistema le ha generado luego una deuda por el importe creado de dicho error. Esto es un desproposito e intuyo que al final me van a querer cobrar una deuda creada por que a alguien se le a ido la mano en el departamento de cobros. ¿alguien me puede dar una solucion?

Mensaje 2 de 10 (1.957 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Isaac10 

Bienvenido a Foro Vodafone!

Vamos a ayudarte a solucionar esta cuestión, por favor, envía un mensaje privado con tus datos para que podamos ver el historial de tu cuenta:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 10 (1.914 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Esto es alucinante. Ahora desde el departamento en cuestion me dicen que que el pago que realice en marzo de 179 euros se me a ido descontando de mi consumo devolviendome ese dinero con saldo a favor y veneficiandome de el. A ver que parte de la frase ese dinero se me retrocedio a mi cuenta y de que a raiz de eso se me a ido generando por error saldo a favor no entienden? Cada 24 o 25 del mes yo pagaba entre 16 y 25 euros de consumo de linea yo realiza el pago con tarjeta y ademas de ese pago realizaba otro conjunto que sumaban unos 45 euros. Yo he estado pagando eso aun con facturas a 0 euros, me quieren explicar fuando se me a descontado ese dinero a mi favor o me he veneficiado de el? Ahora me dicen que para cancelar las cuotas pendientez he dd realizar u  ultimo pago y cancelar las cuotas. Y todos los pago que he realizado de la cuotas, dodne estan? A ver que me dicen que los pagos que he realizado son del consumo y no es asi tambien eran del pago a plazos, ez que nadie va a verificar los pagos realizados y las cuantias de mi consumo en las facturas? Esto es una verguenza. Que clase de trato es este a los clientes!!!! Esto lo voy a denunciar a titulo personal con mi abogado, nada de oficina de consumo!!!!

Mensaje 4 de 10 (1.824 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isaac10 :

Hemos dado respuesta a tu privado.

Accede a tu bandeja personal, por favor, para consultar la información que te dejamos.

Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 10 (1.693 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isaac10 ,

He dejado en tu bandeja un nuevo mensaje privado relacionado con la incidencia que nos has reportado sobre el pago a plazos asociado a tu línea.

Gracias por acceder para ver los detalles.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (1.654 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

hola rosa vodafone, soy Isaac10, he dado mi linea de contrato de baja por lo que ya no puedo acceder con mi anterior perfil, ahora soy Isaac11, te envio un privado con mis datos de la anterior linea para que puedas verificar que soy yo, me interesaria saber el estado de mi reclamacion con el tema de las facturas del pago a plazos del terminal, ya que el operador que me gestiono la baja previamente me informo de que seguia teniendo un pago pendiente de los plazos del movil, la verdad esto sigo sin entenderlo, cfomo te comente tengo todos los pagos realizados, ruego me sigas informando en mi seccion de privados de este nuevo perfil. un saludo.

Mensaje 7 de 10 (1.639 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isaac11 

Tras comprobar que el Pagos aplazado estaba completado, hemos modificado la información en nuestros sistemas, está solucionado.

En el Perfil Issac11 te he enviado toda la información.

Si consideras que con esta gestión ha quedado solucionado, puedes marcar Aceptar como solución, ayudará a la comunidad Foro Vodafone.

Saludos!

Mensaje 8 de 10 (1.563 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

¿como marco "aceptar" como solucion? no veo esa opcion por ninguna parte
Mensaje 9 de 10 (1.565 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Isaac11 

La opción "Aceptar como solución" aparece justo debajo del comentario publicado nuestra compañera Rosa.

Muchas gracias por tu colaboración en este Foro.

Recibe un saludo!

Mensaje 10 de 10 (1.510 Visitas)