Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

problema antiguo cliente tele2

Hola,

Soy un cliente que tenia tele2 antiguamente, y desde que paso a vodafone cada vez que he tenido algun problema ni si quiera me han encontrado en los sistemas de vodafone, al final la unica solucion ha sido cambiarme a otra compañia, con la que tengo el servicio activo desde el 13/12/2017

Mi sorpresa ha sido cuando voadfone me sigue cobrando las facturas normalmente, la ultima del periodo que va del 1/1/2018 al 31/1/2018 (mi servicio en orange esta activo desde el dia 13/12/2017).

He contactado con el 123 que no sabe nada, me han desviado al servicio de atencion de ono (que digo yo.. para que?) que tampoco sabe nada, he llamado al 900878685, 800760770, 1552. 22155 "supuestos" telefonos de atenicon al cliente de tele2 y no se puede contactar o no saben nada, y he hablado en el chat de ayuda de  la web, donde me han dicho que devuelva las facturas "ya que eso no lo ha emitido vodafone", cosa que no quiero hacer porque todos sabemos lo que ocurre luego.

Llegados a este punto me siento bastante frustrado ya que no hay manera de que nadie ni siquiera reconozca el problema...

Queda alguna via que agotar desde vodafone?

Gracias.

Mensaje 1 de 5 (672 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: problema antiguo cliente tele2

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sigo sin tener respuesta por ningun canal, solo que ese numero de factura no es de vodafone...
Mensaje 2 de 5 (574 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Alefdz1

Gracias a ti por contactar con nosotros.

Si eres tan amable, envía mediante mensaje privado. los datos siguientes para comprobar en que estado se encuentra la línea, aunque desde aquí no gestionamos este tipo de consultas, voy a hacer todo lo que esté en mi mano:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (552 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Alefdz1:

Hemos recibido correctamente tus datos y damos respuesta a tu mensaje privado comentándote las comprobaciones realizadas.

Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (528 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Al final solo consegui respuestas absurdas de vodafone, y que me dieran largas, en consumo solucionaron el problema en un par de meses sin que tuviera que preocuparme de nada.
Mensaje 5 de 5 (196 Visitas)