Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎14-06-2013
Mensaje privado

pendiente respuesta incidencia del 4-11-14

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-P5110
El 4-11-14 me crearon la incidencia I54252399 y aún no tengo noticias.
si han intentado comunicarlo al móvil, como les informé, el móvil está en el extranjero.
solicitó respuesta a la incidencia.
gracias
Mensaje 1 de 4 (394 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: pendiente respuesta incidencia del 4-11-14

 

Hola OtrodelForo,

 

Gracias por facilitarnos el número de incidencia que te dieron. Según compruebo tienes dado de baja el servicio de Blackberry y pendiente de comprobar la factura que generes. Una vez verificada te llamarán al respecto.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (315 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎14-06-2013
Mensaje privado

Re: pendiente respuesta incidencia del 4-11-14

La desactivación del servicio Blackberry ya lo sabía, pues teoricamente lo hicieron en el momento de la llamada.

Es por la rectificación de la facturación efectuada por lo que pregunto, ya que si intentan informar llamando al móvil, como les digo no contestará nadie, pues está en el extranjero y no atendemos llamadas.

La respuesta que solicito es sobre si van a modificar la factura y cuando se producirá la devolución.

Gracias.

Mensaje 3 de 4 (311 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: pendiente respuesta incidencia del 4-11-14

 

Hola @OtrodelForo 

 

Al haberse desactivado el servicio de Blackberry dentro de tu último ciclo de facturación, los compañeros esperarán a que se emita tu próxima factura.

 

De esta manera podrán revisar los importes cobrados de forma íntegra.

 

Si necesitases cualquier consulta seguiremos a tu disposición desde el Foro.

 

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (235 Visitas)