Contrato - Facturación

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nuevo error en facturación y no se aplican los abonos de las correcciones de facturas pasadas

De verdad, que desesperación. No sabemos qué hacer. Llamamos, nos dicen que tenemos razón, nos aplican abonos (que vemos autorizados en mivodafone pero que no aplican en factura y nos vuelven a tramitar una factura que nada tiene que ver con lo que nos venían cobrando en el año 2018. Así desde que hicimos el traslado de la línea MANTENIENDO TODAS LAS CONDICIONES por traslado de domicilio en enero 2019. Esto parece de broma ya. No hay servicio de atención por escrito directo, las llamadas telefónicas nos atienden pero no dan resultado porque toooodooos los meses tenemos que llamar y tooodooss los meses tenemos el mismo error, casi 70 euros más por factura. Por favor, nos pueden arreglar la facturación. Es desesperante. Y encima nos dicen que nos cortan el servicio si no procedemos al pago, y por ende, engordamos más la bola y seguimos con más errores.... por favor, nos lo pueden arreglar.

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