Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

no localizan mi pago por vodafonepagocil

Hola,

Les cuento mi caso, ya no se que más puedo hacer.

El 28 de agosto se devuelve una factura porque no habia fondos en mi banco, Vodafone había cambiado el periodo de facturación sin comunicarmelo y paso de tener la factura a principios de mes a tenerla a finales....

Los dias siguientes recibe multitud de mensajes para avisarme de la factura impagada y que podía hacerlo rapidamente y "facilmente" por la web www.vodafonepagofacil.es.

El pago se realiza el 4 de septiembre a las 19:02 de la tarde. Pues bien, Vodafone no localiza mi pago a día de hoy, el 18 del pasado se me corta mi línea y se me acumula el importe del siguiente a la deuda que según ustedes tengo. 

Estamos a día 15 de Octubre y sigo IGUAL!!!!!!!! 

He hecho de todo lo posible para demostrar que yo pagué la factura y que el corte de la línea y todo lo que genera posteriormente es por culpa ajena a mí.

Posea el comprobante que facilita su pagina web de pagofacil (aunque no tiene nº de referencia, tiene gracia....) y sobretodo el justificante de pago de mi banco, el cual fui a pedirlo personalmente allí con su sello y todo.

He hecho todo lo que está en mi mano para arreglarlo, numeros de incidencia, llamadas interminables con atención al cliente, con responsables pero nada de nada,  me siguen diciendo lo mismo, que no localizan el pago, o lo que es aún peor, en la última llamada me llegaron a decir que eso era mentira y que no estaba pagado, llamandome mentiroso a mí y aún más grave acusando a mi banco de falsedad documental, esto ya fue lo último que me faltaba por escuchar....

Si me facilitan alguna direccion e-mail les enviaré cuanta documentación necesiten, ya no se que más puedo hacer.

Espero su ayuda

Un saludo

Mensaje 1 de 4 (2.872 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: no localizan mi pago por vodafonepagocil

Publicado desde Facebook
Siempre culpan al banco, siempre. Mi humilde opinión y por otro caso que me pasó y me aconsejaron en la ofcina del consumidor, es que envíes toda la documentación y tu reclamación vía burofax o carta certificada (así no pueden decir que no les ha llegado). La dirección de Vodafone la puedes encontrar en el lateral de una de las facturas, está en forma vertical. Saludos y mucha suerte, porque es desesperante e indignante.
Mensaje 2 de 4 (2.864 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Gracias por los ánimos,

La verdad es que es una buena solución, lo que me da rabia es que me va a costar más el mandar el burofax que la factura que dicen que no he pagado que son 46,40 euros.

Mensaje 3 de 4 (2.862 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Raul1977:

Te damos la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con los datos personales; nombre, apellidos y DNI de el titular. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.807 Visitas)