Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

nada mas que problemas

debe de ser verdad lo de que el ser humano es el unico subnormal que cae 2 veces con la misma piedra,hace un año tuve un problema con vodafone, ya que hice una portabilidad y luego cancele por que me ofrecieron el descuento del 50%, me costo 3 meses para que me lo consiguiesen aplicar, durante esos 3 meses no se el motivo pero me quitaron el telefono de casa por que si, despues de luchar a base de llamadas cada 2 dias durante mucho tiempo consegui recuperar mi telefono de casa y que me aplicaran el 50 %,

pues otro año mas que me pasa lo mismo hago portabilidad a mas movil, me llaman y me ofrecen el 50 % despues de mas de 1 mes todavia no han conseguido aplicarme la oferta( dicen que sale como averia pero nadie hace nada)( los 100 € los siguen cobrando), se ve que alguien ha visto que no se me puede aplicar la oferta y han decidido quitarme otra vez el telefono fijo de casa( tampoco me dan solucion, llamo me dicen que van a dar la resolucion dentro de 24/48 horas y sigo sin telefono

mas y mas problemas llevan cobrandome el video pass desde hace por lo menos 9 meses,lo ofrecieron gratuito un tiempo pero a los 2 meses creo que era tenias que pagarlo (llevo intentando desactivarlo desde la aplicacion desde entonces y no puedo (entre 8 y 10 euros que me estan clavando desde entonces cada mes) el antivirus securenet, no quiero saber ni desde cuando lo tengo activo pero 3 cuartas de lo mismo no lo puedo desactivar y 3 euritos mas al mes(llamo por telefono habren una averia pero no consiguen quitarlo).

creo que esos son todos los problemas que tengo, me parece dedepcionante como tratais a los clientes que no se ni los años que llevo con vodafone y anteriormente de ono, esto es una verguenza os aprovechais de que las reclamaciones no sirven para nada y que la gente no contrata abogados por que no sabes si merece la pena el tiempo que vas a perder con el beneficio que vas a sacar.

Espero recuperar mi numero de telefono rapido y aunque me joda quedarme sin la television pero acabare abandonando esta **bleep** de compañia.

un saludo

Mensaje 1 de 2 (91 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: nada mas que problemas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Reclama con Ocu, es barato y sencillo
Mensaje 2 de 2 (68 Visitas)