Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

me habeis habilitado la tarifa de datos sin yo haberlo solicitado

[ Editado ]

tengo con vosotros una linea , en la que no se por que motivo desde julio me habeis habilitado la tarifa de datos sin yo haberlo solicitado. Quiero, exijo una explicacion, asi como una rectificacion y la devolucion inmediata del importe de estas facturas. 

Os dejo captura de tres de las facturas en las que se ve como por arte de magia aparece la tarifa de datos, duplicando mi facturacion mensual. 

may_jun.jpg

jun_jul.jpg

jul_ago.jpg

Y asi hasta el dia de hoy, por lo que espero que alguien me de una solucion.

Mensaje 1 de 13 (2.600 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: me habeis habilitado la tarifa de datos sin yo haberlo solicitado

vamos a subir el post a ver si se dignan a contestar 

Mensaje 2 de 13 (2.560 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

subimos otro poco Emoticono loco

Mensaje 3 de 13 (2.527 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola belialy:

Me gustaría darte la bienvenida a este Foro, desde donde puedes consultar tus dudas y aportar tus experiencias con Vodafone para que sirvan de ayuda a otros usuarios.

Los smartphones están especialmente diseñados para navegar por Internet. La mayoría de ellos están conectados permanentemente o se conectan automáticamente, por lo que para disfrutar de tu smartphone y sacarle partido es imprescindible que dispongas de una Tarifa Plana. Por esto, y para evitar sustos en su factura, al poner tu tarjeta Vodafone en un Smartphone se te activa automáticamente la Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€.

Solo con introducir la SIM en uno de estos terminales, se activará automáticamente la tarifa plana asociada al terminal (15€)

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 13 (2.523 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

claro, claro, eso me parece muy bien... pero el problema es que haciendo memoria, solo se ha conectado una vez a un terminal de esas caracteriasticas y fue porque me quede sin bateria. Eso no es motivo para que sin avisar me habiliteis los datos sin consultar y lo que es más grave, sin avisar.

Quiero, que me devolvais el dinero de esos meses, ya que yo no lo he solicitado y no lo necesito, ya que en esa linea tengo un terminal que no lo requiere, por lo que dime como vais a solucionar este tema, porque si no, lo siguiente es una denuncia donde corresponda.

Solo tienes que ver el historial de mis facturas y veras que en ningun momento se ha usado la tarifa de datos...

Mensaje 5 de 13 (2.518 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Vamos a subirlo, para que no caiga en el pozo del olvido

Mensaje 6 de 13 (2.467 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

belialy:

Nos gustaria que nos comentases que tipo de terminal estas usando, marca y modelo para poder comprobar si el cargo dela cuota es correcto o no.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 13 (2.462 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Este es el modelo del terminal que uso en esa linea  Nokia X3 Touch & Type, comprado el 30/05/2011, libre y lo compré directamente en nokia. esta es la imagen para que no queden dudas.

Con_VPN.JPG

Te puedo garantizar que este terminal no es lo mas comodo para tener internet, el terminal en si es bueno y cumple su funcion, que es recibir y realizar llamadas. Por lo tanto, creo que no deberiais haberme activado la tarifa de datos en ningun momento

Mensaje 8 de 13 (2.461 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Subiendo mensaje al top de la tabla

Mensaje 9 de 13 (2.406 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado