Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

me gustaría contactar con departamento reclamaciones de vodafone antes de poner denuncia ante OIC

El 11 de Agosto renove mi permenencia con vodafone, pero me hicieron mal el contrato. Me he dado cuenta al llegar la primera factura. He hablado conel departamento de facturación, con el 123 y aparte de perder un montón de minutos de mi vida esperando un momento sra........por lo que he visto después  en mi vodafone no me han resuelto nada.El lunes, si alguien de vodafone no me lo resuelve de verdad, pondre una denuncia ante la Dirección General de Telecomunicaciones o ante la Oficina de información y protección del consumidor. No es la primera vez que lo hago y parece ser que es la única forma de aclarase con contratos y facturas de vodafone.Que error cometí al volver a contratar con ustedes!!!!!

Mensaje 1 de 6 (3.287 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: me gustaría contactar con departamento reclamaciones de vodafone antes de poner denuncia ante O

Hola lilith,

yo he llamado de 15 a 20 veces ya al 123, y la única manera de crear una reclamación ha sido grabar la conversación y decirles que por ley están obligados a crear una reclamación si así lo deseas, aunque sea por línea telefónica (y aún así me ha costado, ya que tampoco la quería abrir).

Que sepas que, una vez pasado un mes de la fecha de tu factura, si no has recibido una respuesta satisfactoria a tu reclamación, puedes crear la reclamación por vía telemática en la dirección: http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Lo del 123 de Vodafone clama al cielo..  se ve que  hoy se han cargado a las 1500 personas que tenían en España y ahora lo llevan todo desde Costa Rica, y no dan pie con bola.

Mensaje 2 de 6 (3.280 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: me gustaría contactar con departamento reclamaciones de vodafone antes de poner denuncia ante O

Hola lilith

Por lo que comentas entiendo que al comprobar tu factura y esta no estar bien, has renovado el contrato con algún descuento en factura. Si la renovación es por descuento en tu tarifa por talla: http://tienda.vodafone.es/moviles-fijos/moviles-tarjetas/renueva-tu-movil/renueva/, contacta por favor con el 1704.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 6 (3.230 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: me gustaría contactar con departamento reclamaciones de vodafone antes de poner denuncia ante OIC

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Tengo una linea con llamadas ilimitadas y me estan facturando ,reclamo pero no me solucionan el problema ,me lo facturan ...la linea del problema es la que acaba 34...Estoy harta de llamar y no me lo solucionan ...
Mensaje 4 de 6 (625 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: me gustaría contactar con departamento reclamaciones de vodafone antes de poner denuncia ante OIC

Buenas tardes @Reclamacion18 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. 

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (612 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Llevo ta 12 años con esta Compañia con todos los Servicios (Tv fibra, ADSL, Tlf. Fijo, 4 móviles.. ). Al principio, daba gusto. Te atendía un "Ser humano" y todo rápidamente quedaba aclarado o solucionado fuese lo que fuese. Poco a poco fue degenrando el Servicio y ahora es un auténtico caos. Mis ultomas batallas,en vigor, son dos graves incidencias.
BONIFICACION.
Me han cambiado hace un mes las Tarifas y me fidelizan. Cómo compensación, se me dijo que aplicarían un descuento mensual durante un año de 90 €. Cuál es mi sorpresa que me envían la Factura y no aparece el descuento. Contacto con ellos varias veces, quedan en llamarme y nada. Lo peor es que si quiero migrar mis servicios a otra Compañía, me aplican una Penalizacion grande. Alucinante ¿no?
CAMBIO DE DECODIFICADOR.
Tengo uno muy antiguo, de los primeros y va fatal. Les solicite uno nuevo con tecnología 4K. Me dicen que sin problema y que en el.plazo de 2 días, se pondrían en contacto conmigo los técnicos para colocar uno nuevo. Hoy 10.06m19 y después de mucho trabajo, contacté con el Dpto. de averías. Me dicen que cuando me dieron de alta las nuevas tarifas, co metieron un error con el paquete fútbol. Que a abrirían un parte de "incidencia" y luego ya veríamos.
Fatal, fatal. Les daré un plazo de 3 días si nada se soluciona, acudiré a los Mecanismos Oficiales que defienden los Derechos de los Clientes. No puedo con ellos...!!
Mensaje 6 de 6 (512 Visitas)