Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

me estáis cobrando de más

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Hola buenas noches expongo mi caso y espero alguna respuesta.El motivo es q hoy al llegar mi factura e revisado está y las anteriores y cual es mi sorpresa me están cobrando 50 euros al mes por la tarifa M desde hace casi un año osea son 12 o 13 euros más cada mes supuestamente son 37 euros al mes según la app de mi Vodafone

Por favor que alguien me de una solución por que cada mes desde hace un año me parece una burrada

Si no me dan ninguna solución evidentemente me tocará ir a telecos y denunciar el caso
Mensaje 1 de 5 (290 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: me estáis cobrando de más

Hola @Miglesias:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que al revisar tus facturas, has comprobado que estás pagando un importe de 50 euros por la tarifa M. Entendemos que esta cantidad corresponde a la tarifa móvil y también a la cuota del teléfono adquirido en el momento de la contratación o bien de la renovación.

¿Puedes confirmarnos este dato, por favor?

Estaremos atentos a tu respuesta para ayudarte.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (249 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Negativo 50 euros x la red M. Aparte 9.99 euros x el terminal lo q hace un total de alrededor de 70 euros x favor os agradecería q lo revises

Os dejo mis datos por privado
Mensaje 3 de 5 (246 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Miglesias:

Antes de nada recordarte que según establecen las normas de publicación, no está permitido el envio de datos personales a ningún empleado de Foro sin que estos hayan sido solicitados previamente.

Sin embargo y de modo excepcional hemos comprobado los importes facturados. Cuando tengas un momento revisa tu bandeja, por favor.

Esperamos haber resuelto tu duda. Cualquier aclaración adicional, estaremos encantados de atenderla por aquí mismo sin aportar ningún dato personal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (229 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Miglesias:

Antes de nada recordarte que según establecen las normas de publicación, no está permitido el envio de datos personales a ningún empleado de Foro sin que estos hayan sido solicitados previamente.

Sin embargo y de modo excepcional hemos comprobado los importes facturados. Cuando tengas un momento revisa tu bandeja, por favor.

Esperamos haber resuelto tu duda. Cualquier aclaración adicional, estaremos encantados de atenderla por aquí mismo sin aportar ningún dato personal.

Saludos.

Mensaje 5 de 5 (229 Visitas)