Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-07-2017
Mensaje privado

me cobran de mas todos los meses en mi factura

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506

Llevo 6 meses seguidos teniendo que llamar para que me devuelvan dinero porque me cobran siempre de 10 a 30 euos de mas en mi factura.Encima llamas y al principio te hacen de ver que estas equivocado.Mi caso ed que me ofrecieron durante un año un descuento del 40% en mi factura.Bueno pues nunca me lo hacen.eso x un lado.Por el otro tengo contratada la tv esencial , pues nose por que me cobran siempre la total.Siemore terminan devolviendome el dinero.Pero es necesario que tenga que estar todos los meses llamando y esperando 40 min a que lo solucionen

Mensaje 1 de 8 (810 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: me cobran de mas todos los meses en mi factura

 

Bienvenid@ a Foro @infante88:

 

Para que podamos ayudarte y solucionarlo, coméntanos desde qué departamento te realizaron la oferta y si dispones de las condiciones por escrito. Si al hablar con los compañeros te han facilitado algún número de incidencia, déjalo anotado como titular del servicio y sin datos personales en este mismo hilo. Comprobaremos las gestiones y los registros.

 

En cuanto a la modalidad de Televisión coméntanos por favor cual es la que elegiste al contratar y si también estaba sujeta a alguna condición especial de descuento.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (716 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎04-04-2018
Mensaje privado

Re: me cobran de mas todos los meses en mi factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Yo estoy en la misma situación. Todos los meses me cobran de más y tengo que pasarme mas de 1 hora al teléfono para denunciarlo. Lo peor es que de momento no me han devuelto el dinero. Tengo un contrato firmado por ellos donde está claramente marcado lo que tienen que cobrar. No entiendo por qué siempre me cobran de mas. Estoy un poco cansado del tema¡
Mensaje 3 de 8 (607 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: me cobran de mas todos los meses en mi factura

Hola @LAMM

 

 

Para ayudarte necesitamos conocer que conceptos se aplican en factura que superan la oferta, por favor, envíanos está información junto con tus datos personales en privado:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

Te damos respuesta en este hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 8 (578 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎04-04-2018
Mensaje privado

Re: me cobran de mas todos los meses en mi factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola Lucía

no entiendo por qué me piden esta
información.
Como cliente suyo que soy, tienen todos
mis datos, incluido mi teléfono, al que contestaré con
mucho gusto a sus llamadas.
Tampoco entiendo por qué me piden los
conceptos que se aplican en mi factura, puesto que ustedes
son los que lo tienen que saber, yo no lo sé ni entiendo
por que me están cobrando lo que me cobran.
Lo que si tengo claro es el contrato
que tengo firmado con ustedes donde dice claramente que la
factura mensual debe ser de 33 €, iva incluído.

Tengo abierta una incidencia I78536044
para que me devuelvan el dinero que me han cobrado de más,
pero todavía no lo han hecho.

espero sus comentarios
gracias y saludos
Mensaje 5 de 8 (594 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: me cobran de mas todos los meses en mi factura

Hola @LAMM

 

Gracias por facilitarnos el número de expediente abierto por mis compañeros.

 

Procedemos a revisar las facturas emitidas y las condiciones ofertadas, danos un tiempo, te vamos informando.

 

Respecto a la solicitud de datos por nuestra parte, es requisito para acceder  a los servicios contratados así como para verificar la titularidad.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 8 (545 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: me cobran de mas todos los meses en mi factura

Hola @LAMM

 

Hemos revisado lo que nos comentabas y te hemos enviado un mensaje privado en el que te informamos del abono que hemos realizado tras la revisión de tus facturas.

 

Accede por favor a tus mensajes privados donde te damos todos los detalles.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 8 (532 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-10-2019
Mensaje privado

Re: me cobran de mas todos los meses en mi factura

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas.

Sigo el hilo de todas estas conversaciones.
Desde Mayo que Vodafone cambió las tarifas, todos, todos los meses se me cobra de más, tengo abonos pendientes de cobrar de meses pasados.

No entiendo como es posible que no se me apliquen los descuentos que en su día ofrecieron...
Por otro lado, he llamado varias veces para que se me de de baja un servicio Premium al que al parecer estoy suscrito, llevo así 2 meses y sigue apareciendo en la factura, espero que el importe se me devuelva ya que desde principios de Agosto solicité la baja a Vodafone de este servicio y que me restrinja de forma general el acceso a este tipo de servicios... pues nada ahí seguimos...
Sinceramente Estoy cansado de tirarme todos los meses 40min al teléfono y no solucionar absolutamente nada, llevo muchos años con Vodafone, pero estoy pensando seriamente irme a otra compañía. Parece que todos los meses se ríen de uno...
El número de incidencia es; 86497978
Solucionarme el tema lo antes posible!!!
Mensaje 8 de 8 (78 Visitas)