Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

las facturas no se corresponden con la Cuota de tus productos contratados

Hola en Febrero di de baja una línea de movil, en marzo por error me la cobraron, por teléfono me dijeron que habia sido un error y me reembolsarian lo que me havian cobrado pero en abril no solo no me lo retornaron sino que me cobraron 142.79€ cuando mis productos son 136€, despues en mayo otra vez 141.6€ en vez de los 136€ que tengo contratados.

He hablado con ya no recuerdo cuantos operadores que después de tenerme siempre un montón de tiempo a la espera reconocen que no tengo ningún consumo extra que justifique que me cobren de mas, pero siguen pasando los meses y siempre es la misma cantinela, que en la proxima factura me lo arreglan pero todo sigue igual me siguen cobrando mas de los 136€ que tengo contratado y no me devuelven nada, estoy un poco frustrado de ver como todos los operadores terminan diciendome que ya esta arreglado pero a la hora de la verdad todo sigue igual. Soy un cliente fiel, vine a esta compañia por una oferta que me convenia en su momento, mi intención era permanecer un año y ya está, pero han pasado ya muchos años y sigo aqui con ustedes por lo que creo que me merezco que me arreglen las cosas cuando tengo un problema, espero que este post no caiga en saco roto y no tenga yo que tomar una decisión que no quiero porque entiendo que esta es una gran y seria compañia y me gusta estar pero llega un momento que la frustración es grande. Si han leido todo esto hasta el final les doy las gracias por su atención.

Mensaje 1 de 1 (90 Visitas)