Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

inposiblidad obtner respuesta ni 123 ni mail

[ Editado ]

Estimados señores. En la copia del contrato que ustedes me enviaron cuando me me di de alta en diciembre 2016, se escucha que mi cuota iba a ser de 44 euros con un descuento del 25%. De hecho, yo me di de alta con ustedes por enero y en mayo conseguí que me dieran la razón y de hecho me hicieron un ingreso en mi cuenta correspondiente a lo que había estado pagando de más. Pero desde junio, me han seguido cobrando lo mismo y desde septiembre llevo intentando reclamar sin que ustedes me hagan ningún caso.

Para colmo sobre diciembre 2017 ustedes me ofrecieron la tarjeta visa Vodafone, y me enviaron un mensaje de que me abonaban 30 euros en la factura despues de utilizarla tres veces. Esto nunca lo han hecho, incluso a pesar de reclamar en el 123 y para colmo este més ni siquiera me han descontado de la factura el 2% del gasto que he realizado con la tarjeta, es más ni siquiera aparece mi factura de este mes en mi vodafone.

Me parece que tienen ustedes un servicio de desinformación al cliente y no tienen ninguna seriedad en el cumplimiento de sus compromisos. Aunque yo si cumpla los míos.

He intentado reclamar a través de un correo electrónico, donde me dijeron que tenia que reclamar y su respuesta, es surrealista, el 25 % de 44 son 35 euros y no 42 que es lo que vengo pagando. Quiero suponer que la respuesta la ha hecho una máquina, porque como sea una persona es para que la despidan de inmediato, ya que entre otras cosas, en ningún momento he reclamado los 10 euros que me cobraron en agosto. Adjunto al final la copia del mensaje que me han enviado.

Me han dicho que este canal funciona más eficazmente que el 123, espero que sea cierto y me den una respuesta. Desde luego que en cuanto consiga que me pagen lo  que me deben, tengo la determinación de cambiar de compañia y no volver nunca más a vodafone

Espero sus noticias.Un saludo

RosaMª ****** España . DNI *********

Estimada Sra. ******,

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.

En respuesta a su consulta le informamos que después verificamos el sistema hallamos que usted tiene su descuento de 25% sobre su servicio Vodafone ADSL esta aplicado desde 22/05/2016 hasta 22/05/2017 desde este fecha usted estaba facturando correctamente. Usted ha facturado el coste del servicio y el coste del consumo de la línea móvil fuera de la tarifa como en la factura de 22/08/2016 número CI0849247291 usted fue facturado por el servicio de tarifa viaje mundo con importe 9.91 euros sin IVA, excepto esta factura usted ha facturado correctamente con el descuento correcto. También usted tiene el descuento de Promoción 25% Cuota Vodafone ADSL y el Descuento Vodafone Internet. Al respecto de la tarjeta visa Vodafone, El alta en la Tarjeta Visa Vodafone solamente podrá hacerse rellenando la solicitud que encontrará en la web Vodafone.es/visa.

Toda la información sobre este producto puede encontrarse en dicha web o llamando al teléfono 901 888 040 de lunes a sábado, de 8 a 22 h. además le facilitamos un enlace donde usted puede encontrar más informaciones:

Mensaje editado, por contener datos personales

Mensaje 1 de 8 (475 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.021
Mensaje privado

Re: Imposiblidad obtner respuesta ni 123 ni mail

Buenas noches, @rosa17

He movido tu mensaje a la categoría Contrato - Facturación, por ser el lugar mas indicado, por la consulta que planteas.

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 8 (460 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.370
Mensaje privado

Re: inposiblidad obtner respuesta ni 123 ni mail

Hola @rosa17:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que en el momento del alta recibiste una oferta que no se ha aplicado en factura, tampoco el descuento por la activación de la tarjeta Visa Vodafone.

Para ayudarte y comprobarlo ¿nos envías tus datos por mensaje privado?

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono afectado.

Estaremos pendientes de recibir la información y únicamente entenderíamos que no sería necesaria nuestra intervención si no la hubiésemos recibido en 7 días.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 8 (380 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Siam:

Muchas gracias por tu colaboración y tus aportaciones en Foro.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (378 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente @rosa17.

Hemos dado respuesta a tu privado informándote de las gestiones que estamos realizando para ayudarte. Necesitamos que nos confirmes un dato, por favor.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 5 de 8 (361 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @rosa17.

Te dejamos el resultado de las últimas comprobaciones realizadas e información sobre el abono gestionado en un nuevo mensaje personal.

Revísalo cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (242 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@rosa17,

Damos respuesta a tu nuevo mensaje privado, accede a tu bandeja cuando te sea posible.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 7 de 8 (176 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias por tu mensaje de hoy @rosa17

Tal y como te decíamos en privado, si podemos hacer algo más por tí, contacta de nuevo con Foro.

Saludos.

Mensaje 8 de 8 (135 Visitas)