Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎13-01-2016
Mensaje privado

incompetencia extrema, llevo llamando 1 mes para devolucion cargo

hola, ya no se que hacer.

 

 

- desde hace 3 meses me cobran loa suscricion a tidal que era gartuita y solicito devolucion y dicen que se esta tramitando, y siguen cobrando.

- me renuevan el descuento del 40 % en la factura y me siguen cobrando.

 

 

para ello he llando mas de 6 veces a lo largo de estos meses y no me solucionan nada, tengo os mensajes de vodafone donde me dicen que me lo estan tramitando pero nada.

 

no se acudir a consumo a  presentar denuncia, pon incopentecia.

Mensaje 1 de 4 (144 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: incompetencia extrema, llevo llamando 1 mes para devolucion cargo

Buenos días @maifontan, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (68 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎13-01-2016
Mensaje privado

Re: incompetencia extrema, llevo llamando 1 mes para devolucion cargo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
He llamado muchas veces , me dicen que me solucionan el problema y persiste.

Lo unico que me queda es ponerlo en manos de los juzgados
Mensaje 3 de 4 (72 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: incompetencia extrema, llevo llamando 1 mes para devolucion cargo

Buenas tardes @maifontan

Intenta contactar con atención al cliente Redes Sociales portales de Facebook y Twiter al igual que el Chat de Vodafone, estudiaran tu caso personalmente aparte de realizarte el seguimiento de tus facturas.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (35 Visitas)