Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

incidencia en factura septiembre

me han cobrado 50€ por una factaru en la que solo tengo alrededor de unos 8 E en llamdas. el resto figuran en la factura como datos, que no he consumido sobre todo porque el telefono permecene el 98% del tiempoapagadoy solo lo enciendo para realizr alguna que otra llamada. ¿como es posible que el telefono se conecte a internet cuando está apagado?. otra precisón: el telefono movil es un terminal que no permite si quiera la conexion wifi. 

otra cosa muy curiosa es que consultando el consumo  de este mes me aparecen 139€ y tras llamar a vodafone y comentarle el caso a una señorita que como medida preventiva me ha desactiva el servico de internet y tras relaizar esa llamada he apagado el movil (y ademas me encuentro en una zona sin cobertura 3g) he consumido misteriorsamente 10E mas de datos 

Alguien me lo puede explicar???7

vodafone me ha cobrado casi 40€ de mas por unos servicios que yo no he utilizado y me da miedo pensar en la proxima factura! solucion por favor!!!!

Mensaje 1 de 2 (2.341 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: incidencia en factura septiembre

Hola pb

Te damos la bienvenida al foro.

Para poder consultar lo que comentas, necesito por favor que me facilites por privado, tu número de teléfono, nombre, apellidos y nif.

Mientras contacta por favor con el 22155 para que comprueben la configuración de tu terminal.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.283 Visitas)