Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

importe factura

Buenas tardes,

En Junio se me acababa la permanencia con la tarifa que tenía y llamé para ver qué opciones tenía con otras tarifas, me ofrecieron la tarifa de llamadas y datos ilimitados asegurándome por teléfono que el importe sería de 25€, con el descuento que me aplicaban. Al momento recibí un correo electrónico con una copia del contrato en el que se indicaba que el importe sería de 35€. Tras innumerables llamadas y hablando con uno y con otro, me aseguraron que confiara en Vodafone y que la factura sería de 25€ como me habían dicho. Al mes siguiente la factura fue de 58€, porque según me explicaron cuando llamé, me habían cobrado el mes de julio por adelantado. Nadie me había dicho nada de eso todas las veces que hablé con Vodafone para cambiar de tarifa y asegurarme que me cobraban el importe que me habían ofrecido. Además en esa factura, el importe era de 30€ por mes.

Quería que me explicaran la diferencia en el importe entre lo que me ofrecieron por teléfono y lo que estoy pagando y el pago de un mes por adelantado. Gracias.

Mensaje 1 de 1 (144 Visitas)