Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-05-2017
Mensaje privado

impagos y deudas

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
ola buenad tardes me gustaria saver la deuda que tengo con vodafone para pagarla y e llamado al 607100700 y me dice que por mejoras no me pueden atender como puedo saver el importe gracias
Mensaje 1 de 9 (4.338 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: impagos y deudas

[ Editado ]

 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@kikopegaso.

 

Vamos a ayudarte con al comprobación que nos solicitas sobre el importe pendiente de pago, para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos, como titular del servicio:


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

 

Aprovechamos también para agradecer a @Siam, una vez más, la asignación de la categoría más acorde a la consulta realizada.


Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 9 (4.303 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: impagos y deudas

 

Hola @kikopegaso:

 

Hemos recibido tus datos y te informamos de las primeras comprobaciones realizadas en un nuevo mensaje personal.

 

Revísalo cuando te sea posible.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 9 (4.278 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: impagos y deudas

 

@kikopegaso,

 

Damos respuesta a tu mensaje privado, informándote los datos necesarios para poder comprobar el importe pendiente.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 9 (4.270 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: impagos y deudas

 

Hola @kikopegaso:

 

Te hemos enviado un mensaje confirmándote la cantidad exacta.

 

Accede por favor a tu bandeja personal para revisar la información que te facilitamos.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 9 (4.265 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: impagos y deudas

[ Editado ]

 

@kikopegaso,

 

Te facilitamos la información que nos solicitabas por mensaje privado.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 9 (4.248 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-06-2017
Mensaje privado

Re: Impagos y deudas

Hola, Tengo el mismo problema 

Me consta la existencia de una deuda pendiente a mi nombre procedente de una línea ya inactiva. Me gustaría cancelarla pero resulta imposible comunicar con su departamento de cobros para que me indique el procedimiento a seguir.

Saludos,

Mensaje 7 de 9 (4.247 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-06-2017
Mensaje privado

Re: impagos y deudas

Hola, 

Me consta la existencia de una deuda pendiente a mi nombre procedente de una línea ya inactiva. Me gustaría cancelarla pero resulta imposible comunicar con su departamento de cobros para que me indique el procedimiento a seguir.

Saludos,

Mensaje 8 de 9 (4.245 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: impagos y deudas

 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@lsanchez.

 

Si has recibido información del importe pendiente a través de carta deberás comunicarte a través del número de teléfono informado en ella.

 

Si es por algún importe pendiente por factura devuelta recientemente sería a través del departamento de Cobros, contactando de lunes a viernes de 9 a 0h o fines de semana y festivos de 9 a 22h, con el número 607 100 700, llamada gratuita desde móvil Vodafone.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 9 (4.202 Visitas)