Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

falta respuesta ante petición abono cobro indebido

[ Editado ]

Buenos días:

En enero de este año, deje de ser parcialmente cliente de Vodafone-ono (parcialmente ya que solo mantengo una segunda linea móvil, la de mi mujer debido a la permanencia hasta mayo de 2019). Al día siguiente de acabar la permanencia del pack vodafone one, realicé una portabilidad a otra empresa y di de baja todos los servicios de TV. En toda comunicación de baja y trámite de portabilidad recalque el hecho de la devolución parcial de la factura ya que se había realizado, según vodafone 8 días antes del cierre de ciclo (según mis cuentas más días).

La cuestión es que llega la factura de Febrero, y en ella no aparece tal abono de los días no “disfrutados” de los servicios de vodafone-one. Es más, la factura de febrero aparecen todos los productos contratados (ya sin servicio de tv, ni de internet ni telefonía fija y móvil), y sin descuento debido a la falta de permanencia y sin el abono solicitado.

Vuelvo a ponerme en contacto al 607 123 000, para reclamar por 2 facturas: la de enero y febrero. Me dicen lo mismo que la primera vez: “que espere que el sistema lo arreglará automáticamente en el siguiente ciclo”. Pregunto por devolver el recibo y que lo arreglen de inmediato, a lo que me responden con la aplicación de un recargo adicional de 20€ y la posible pérdida de la segunda linea móvil. Con el miedo de perder la linea de mi mujer, espero a ver si lo arreglan en el próximo ciclo.

Y desde el área de cliente de vodafone.es, ya puedo ver el próximo ciclo y el resultado es DESASTROSO:

• 1º) no se devuelve la parte proporcional de los servicios no disfrutados de la factura de enero 2019.
    2º) no se devuelve la factura prácticamente íntegra de la factura de febrero 2019 (ya que solo tengo contratado una linea móvil por 16€ aproximadamente y un descuento de 11€ durante la permanencia hasta mayo 2019, total 5€ de factura)
    3º) la factura que se espera para marzo es de 29€, cuando debería ser 5€. Y no hay señal de ningún abono.

Llevo llamando varios días y no me pueden solucionar nada ya que el servidor/base de datos está caído/a.

PD: aprovecho cada llamada para que me faciliten los números/códigos para la devolución del router y descodificador, y siempre lo mismo: que espere que no se han generado y ya ha pasado más de un mes desde la portabilidad y no pienso pagar por exceder el plazo de un mes sin la devolución de dichos dispositivos.

Mi siguiente paso es reclamar en http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx; ya que esto es de juzgado de guardia.

Mensaje 1 de 1 (60 Visitas)