Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-07-2017
Mensaje privado

facturas

Buenos días necesitaría copia de algunas facturas.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4 (172 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: facturas

[ Editado ]

 

Bienvenida al Foro Vodafone, @VanessaOurense.

 

En el servicio Mi Vodafone dispones de las 12 últimas facturas emitidas, bien sea para su visualización o descarga, siendo ya necesario solicitar por esta misma vía cualquier factura anterior en plazo al indicado. 

 

Para poderte ayudar, necesitamos que nos facilites los siguientes datos como titular del servicio:


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• Periodo o facturas que necesitas

• Correo electrónico para realizar el envío

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (125 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: facturas

Hola @VanessaOurense

 

Hemos recibido tus datos personales, a partir de ahora todas las comunicaciones las realizaremos en privado, es importante que accedas al que te hemos enviado.

 

Una vez resuelto, compartiremos la gestión con la comunidad. 

Saludos. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (112 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: facturas

@VanessaOurense, gracias por confirmarnos todos los datos.

 

Hemos procedido con el envío de las facturas solicitadas. 

 

Muchas gracias por haber confiado en Foro Vodafone y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Gracias.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (103 Visitas)