Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

facturas

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G530FZ
Buenos días
llevo desde el mes de mayo que me devuelvan el dinero por unos servicios que no contrate spotify servicio rellamada y Netflix y ahora este mes me vuelven a pasar spotify y hbo sin contratar ninguno
Estoy cansada de reclamar y nada así que pasaré a darme de baja e ir a la oficina del consumidor a poner una queja sobre Vodafone por incumplimiento del contrato
Mensaje 1 de 2 (135 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: facturas

Bienvenida a nuestro Foro Mónica45

Los servicios de spotify, Netflix y HBO necesitan el acceso a la WEB promocional y el registro de una cuenta con tus datos, no es posible un acceso involuntario, en cualquiera de las tres empresas.

Te recomendamos comprobar si alguna persona a tu alrededor tiene acceso a datos personales, que le permitan el registro en tu nombre.

Desde aquí podemos restringir los servicios para que no sea posible la suscripción, para ello, por favor, envíanos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Aplicaremos la restricción y te daremos respuesta en este mismo hilo.

Hemos movido el hilo con tu consulta a Facturación, es la categoría más adecuada para que todos los usuarios de Foro podamos acceder de forma sencilla a la información.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (96 Visitas)