Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

facturas separadas

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Buenos dias!
Tengo contratado fibra+movil y separado ADSL en otro domicilio. En el momento d contratación del ADSl especifiqué un num d cuenta diferente y me cobraron todo en la misma cuenta.
Volvì a llamar para separar las facturas y mirando en la app sólo me aparece 1num de cuenta..vuelvo a llamar pero esta vez la telefonista me dice que si me realiza esa gestión me tiene que cobrar un plus, le digo que la gestión supuestamente ya me la habìan realizado pero parece no entender.
Espero solución.
Mensaje 1 de 4 (128 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.090
Mensaje privado

Re: facturas separadas

Desde aquí cambiaremos la cuenta Vodafone para tu línea ADSL, @irinhe

Por favor, envíanos un privado con tus datos personales para hacerlo, necesitamos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono ADSL
  • Número de cuenta

Una vez cambiado te informaremos desde aquí. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (84 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @irinhe

Gracias por la información aportada en privado.

Vamos a tramitar el cambio solicitado y en breve contactaré nuevamente contigo para confirmártelo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (15 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@irinhe,

Dejamos información nueva en tu bandeja. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 4 de 4 (5 Visitas)