Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

facturas incorrectas

Buenas noches, os comento mi incidencia que espero sea resuelta sin problemas

Soy cliente habitual de vodafone y este año vendi mi casa y me fui a otro lugar de alquiler , por lo que cambie de compañia a primeros de diciembre , es decir tanto las dos lineas de movil como la fibra dejaron de estar contratadas con vodafone con la intencion de volver cuando me entreguen mi nueva casa

Pues bien, me encuentro que en enero me llega una factura de vodafone donde me facturas servicios del mes de diciembre cuando ya me los esta cobrando mi nueva compañia tambien, y llamo para aclarar la factura y me dicen que no me preocupe que no pague esta factura y que con la fatura del siguiente mes me vendra regularizado,,((no me convencia mucho la explicacion ya que si ya no tengo servicios porque me vendra otra factura??))

Pues bien este mes me viene otra factura de otros 77 euros por los servicios del mes de enero , cuando hace dos mese que no soy cliente, , el caso que entro en mi area cliente ya que conservo un numero de prepago y me reclaman dos facturas de un importa de unso 148 euros.

Llamo a atencion al cliente unas tres veces y me comentan que no hay problema, que realizan un abono y la deuda queda cancelada, pero yo cada vez que entro en mi area cliente me sigue saltando que tengo una deuda, y a la larga pra volver a contratar por ejemplo es un problema, o que te incluyan como moroso en algun fichero por algo que evidentemente no me corresponde pagar.

No se si seguir llamando ya que siempre me dicen que esta la deuda resuelta , pero quisiera tener algo por escrito de que este error esta subsanado ya que es la unica menera de demostrar que la propia compañia me da la razon en esta reclamacion, Gracias

Mensaje 1 de 1 (201 Visitas)