Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

facturas erróneas

Hace más de un año que soy cliente de vodafone y en ese tiempo me han cobrado de más en casi todas las facturas (no me aplicaban la oferta contratada de 30.80 € al mes durante un año). Cada vez que llamaba me decían que iban a corregir el error de facturación y me daban un número de incidencia, pero si un mes me llegaba bien la factura, al siguiente otra vez a cobrarme de más. En el mes de Octubre me dijeron que para no hacerme devoluciones me daban una nueva oferta consistente en 3 meses gratis + 6 meses a 30.80€; me cobraron así el primes mes (del 8 de noviembre al 7 de diciembre), y al mes siguiente otra vez a cobrarme de más.

He llamado por teléfono en cantidad de ocasiones, he contactado por chat varias veces; siempre buenas palabras y promesas de que lo iban a arreglar, pero nada.

Por último recurro a este foro para que me solucionen los errores de facturación cometidos por Vodafone, o me planteo cambiar de compañía y devolver los recibos necesarios para recuperar lo que me han venido cobrando a mayores.

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (242 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: facturas erróneas

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@tonioixo.

Sentimos la situación que nos comentas. Vamos a comprobar la aplicación de la oferta y comprobar las incidencias que se habían abierto, para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos como titular, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (227 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@tonioixo,

Recibidos tus datos vamos a comprobar la oferta realizada y las facturas emitidas. Dejamos un nuevo mensaje privado solicitándote información adicional.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (180 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@tonioixo,

Dejamos información nueva en tu bandeja, con la comprobación realizada. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 4 de 4 (127 Visitas)